El delantero mexicano, Javier ´Chicharito´ Hernández, inauguró el marcador en el juego que sostienen el Galaxy en contra del LAFC.

El delantero mexicano llegó a su quinta anotación en la actual temporada de la MLS.
El delantero mexicano llegó a su quinta anotación en la actual temporada de la MLS. Créditos: Instagram: @lagalaxy

En los últimos días se ha estado hablando de la ausencia de Javier ´Chicharito´ Hernández con la Selección Mexicana, ya que el delantero del LA Galaxy está registrando una buena campaña y el entrenador nacional no lo convocó para disputar la recta final del Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, el canterano de las Chivas aseguró que no dirá nada sobre su ausencia en el combinado nacional, sin embargo, mencionó que seguirá echándole ganas y que sus actuaciones en la cancha serán las que hablarán sobre si es una opción para llegar a las filas de la Selección Mexicana.

Con cinco partidos disputados y cuatro anotaciones en la actual temporada de la MLS, el delantero mexicano está registrando su mejor arranque de campaña, puesto que está promediando un gol por cada partido que juega.

 

 

En el Clásico del Tráfico que sostiene el LA Galaxy contra el LAFC, el exdelantero del Manchester United y del Real Madrid de nueva cuenta se hizo presente en el marcador y de momento le está dando la ventaja a su equipo.

La quinta anotación del mexicano en la actual temporada llegó al minuto 12 de la primera mitad, luego de que picó el balón que vino desde la banda izquierda, que por más que el portero del LAFC salió para achicar el espacio, no pudo hacer nada para evitar la caída de su gritando.

Cabe resaltar que en el LAFC se encuentra Carlos Vela, quien al igual que el ´Chicharito´, se encuentra en gran momento, ya que también registra cuatro goles en cinco partidos.

Notas Relacionadas

1
Mexicanos por el Mundo

Redes en España explotan en elogios hacia Obed Vargas

Redes en España explotan en elogios hacia Obed Vargas
2
Mexicanos por el Mundo

Julián Quiñones es top 2 goleador mundial del 2026

Julián Quiñones es top 2 goleador mundial del 2026
3
Mexicanos por el Mundo

El Tri sonríe: Montes goleador rumbo al Mundial

El Tri sonríe: Montes goleador rumbo al Mundial
4
Mexicanos por el Mundo

Ochoa: dos partidos sin ser convocado y sin minutos con el Tri

Ochoa: dos partidos sin ser convocado y sin minutos con el Tri