- 29 de septiembre de 2024
El delantero del Galaxy reconoció que puede ser un poco molesto sobre la cancha porque no le gusta perder
Hace más de un año se rumoró que Javier Chicharito Hernández no tenía una buena relación con sus compañeros de Los Ángeles Galaxy "porque se sentía Messi o Cristiano", según el periodista Diego Cora, y ahora el mismo jugador ha admitido que es "un dolor en el cul...", pero sobre la cancha.
TE PUEDE INTERESAR: "Un jugador más del LAFC", dice ´Chicharito´ Hernández sobre Carlos Vela
El máximo goleador histórico del Tri comentó para el sitio oficial de la MLS que tiene una mentalidad ganadora y siempre trata de sacar lo mejor de sí mismo en la cancha, pero cuando los resultados son negativos puede ser molesto.
"Soy un dolor en el cul... porque soy muy ruidoso, me gusta hablar cuando estoy enojado, frustrado cuando saco mi ego afuera para sacar lo mejor de este futbolista que tengo dentro. Yo sólo quiero ganar. Odio perder".
En ese mismo sentido, el exjugador del Manchester United y del Real Madrid comentó sobre lo importante que es también disfrutar los juegos, los triunfos y los trofeos, pero no asumir que el éxito significa ser perfecto y completamente feliz.
"Creo que la prensa, en general, pone la fama y el éxito en un pedestal... o sea, necesitas ser perfecto para la sociedad de alguna manera. Y soóo quiero ser yo, responsable, con buenas intenciones, pero soy yo, humano. No hay perfección al final".
Chicharito ha iniciado la temporada 2022 de la MLS con cuatro goles en cinco partidos y este fin de semana su equipo enfrentará a Los Ángeles FC de Carlos Vela en el Clásico del Tráfico.