Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

Presidente del Napoli confirma fichaje de Kvaratskhelia, ¿competencia para Chucky Lozano?

Aurelio de Laurentis confirmó que ficharán al extremo georgiano, quien juega la misma posición que Lozano

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Kvaratskhelia sería competencia de LozanoCréditos: @kvara7 @sscnapoli

Hirving Chucky Lozano muy probablemente tendrá más competencia en el Napoli por un puesto en el equipo titular con el posible fichaje de Khvicha Kvaratskhelia.

TE PUEDE INTERESAR: El cambio a la fase final de la Champions League que prepara la UEFA

La semana pasada la Gazzetta dello Sport publicó que Lozano es uno de los jugadores que podrían salir del Napoli en el próximo periodo de transferencias de verano.

@sscnapoli

El periódico italiano explicó que el director técnico Luciano Spalletti quiere refrescar la banda derecha y tenía en la mira al georgiano Khvicha Kvaratskhelia.

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Martino admite que Chicharito está "en buen momento"

Aurelio de Laurentis, presidente del Napoli, ha confirmado que ya tienen un acuerdo con Kvaratskhelia y oficializarán su fichaje en verano.

"¿Kvaratskhelia será jugador del Napoli? No hay duda. ¿Será un golpe? Esperemos lo mejor", comentó De Laurentis a Radio Kiss Kiss de Nápoles.

@kvara7

Khvicha Kvaratskhelia pertenece al Rubin Kazán de Rusia, pero actualmente está a préstamo con el Dinamo Batumi. Tiene 21 años de edad y juega como extremo derecho. En la presente temporada ha marcado cinco goles y seis asistencias en 24 partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas, 'Chicharito' y otras opiniones de Joaquín López Dóriga en Fox Sports

En caso de que Lozano permanezca en el Napoli, ya no sólo tendría que pelear la titularidad en la banda derecha con Matteo Politano, Adam Ounas, Eljif Elmas, también con Kvaratskhelia.

@sscnapoli

Chucky Lozano tiene contrato con Napoli hasta 2024, pero no ha renovado. Se ha rumorado que supuestamente el club lo vendería por no menos de 30 millones de euros y que Atlético de Madrid, Manchester United y Wolverhampton están interesados.

 

Google News