Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Futbolistas mexico-americanos que la Selección Mexicana podría "amarrar"

Las Selecciones Nacionales de México y Estados Unidos han entrado a la disputa por jugadores de doble nacionalidad.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Varios futbolistas mexicoamericanos estarán en disputa por las federaciones de México y Estados Unidos.Créditos: @jaziel99_ / Redes Sociales / @_jonathan.gomez

En los últimos años se ha vuelto tendencia la búsqueda de futbolistas mexicoamericanos, los cuales son "deseados" por los equipos nacionales de México y Estados Unidos.

PODRÍA INTERESARTE: JÜRGEN DAMM PRESUME LAS TRES PODEROSAS NACIONALIDADES DE SU HIJO

A lo largo de los años se han generado casos de debate entre futbolistas para elegir al combinado el cual defender, pero la nueva tendencia son los jóvenes.

JONATHAN GÓMEZ

Es un futbolista mexicoamericano que recientemente fue llamado para integrar la nómina de la Selección Mexicana para el partido ante Guatemala. Juega para la Real Sociedad B, es estadounidense de nacimiento y mexicano por sus padres.

Jonathan Gómez ya ha entrenado con la Selección Mexicana - @_jonathan.gomez

ALEX ALCALÁ

Este chico recientemente se volvió tendencia por "darle un baile" al Manchester United Sub-17 en un partido con el Galaxy. Tiene 16 años y debe su doble nacionalidad a sus padres (mexicanos) y su lugar de origen (Estados Unidos).

Alex Alcalá en categorías menores de México - @alexrebel05

CHRISTIAN TORRES

Extremo estadounidense con raíces mexicanas que juega para el LAFC de la MLS. Con 18 años ha representado a México Sub-17 y Sub-20 (Revelations Cup), además del equipo Sub-15 de las 'Barras y las Estrellas'.

Torres en la Revelations Cup - @christiandomtorres

ERIK DUEÑAS

Lateral de doble perfil que juega para Las Vegas Lights de la Segunda División de los Estados Unidos. Con únicamente 17 años ha tenido formación con el LAFC, además de tener participación con México Sub-17.

Erik Dueñas con la equipación del LAFC - @erikduenas2

EMMANUEL OCHOA

Portero mexicano de 16 años que nació en California, Estados Unidos, pero que tiene ascendencia mexicana por sus padres. Cuenta con 1.88 metros de estatura y ya concentra con el San José Earthquakes de la MLS.

Ochoa ha posado con ambas banderas - Redes Sociales

JAZIEL OROZCO

Es un defensa central que nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, pero que gran parte de su vida la ha pasado en Estados Unidos, de ahí su doble nacionalidad. A sus 17 años ya juega para el Real Salt Lake de la Major League Soccer.

Jaziel Orozco en juego con Salt Lake - @jaziel99_

OZZIE CISNEROS

Mediocampista ofensivo que nació en Nebraska, Estados Unidos, y que es mexicano por su familia. Cuenta con 18 años de edad y forma parte de la plantilla del Sporting Kansas City.

El joven ya está con el primer equipo de Kansas City @_ozziecisneros

 

Google News