Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

‘Chucky’ Lozano anotó gol de penal, asiste y el Napoli mantiene el liderato de la Serie A

Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue aumentando su cuota goleadora con el Napoli en la presente temporada de la Serie A de Italia.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El 'Chucky' Lozano abrió el camino para que el Napoli derrotará al Empoli en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona.Créditos: Twitter @sscnapoliES ·

El jugador mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, sumó una diana más a su cuota goleadora en la presente temporada con el Napoli dentro de la Serie A, luego de que marcó en el duelo que sostuvo ante el Empoli en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona.

Los napolitanos dominan la Liga italiana con un demoledor paso y seguirán por un tiempo más, ya que doblegaron 1-0 al Empoli en la Jornada 14 y se ponen a nueve puntos de ventaja con respecto al segundo lugar de la tabla general.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Niño llora de alegría tras conseguir al 'Chucky' Lozano en el álbum Panini Qatar 2022

Hirving Lozano inició el partido desde la banca. Foto: Instagram @chuckylonzano

El mexicano inició el partido en el banquillo de suplentes, pero mientras más avanzaban los minutos y el resultado que buscaba el entrenador del Napoli no llegaba, optó por meter al ex del PSV a la cancha.

Una vez que Hirving ‘Chucky’ Lozano ingresó al campo de juego al 66' de la parte complementaria, el cuadro napolitano se vio más peligroso en el ataque y prueba de ello, es que al 69’ registraron un penal a su favor.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Hirving Lozano no es titular con el Napoli? Luciano Spalletti lo explica

El Napoli es el líder del torneo italiano. Foto: Twitter @sscnapoliEs

La pena máxima fue ejecutada por el ‘Chucky’ Lozano, quien por poco estuvo cerca de errarlo, ya que el cancerbero del Empoli lo adivinó, pero para su mala fortuna el disparo iba con demasiada fuerza y se le escapó de las manos.

Ya con el marcador a favor, el Napoli continuó más agresivo en la cancha, pero no lo pudo reflejar inmediatamente, no obstante, su premio al esfuerzo se vio en las pizarras hasta el minuto 88 de la parte complementaria.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en Europa: Futbolistas a seguir en la temporada 2022-2023

La segunda anotación del Napoli llegó gracias a la asistencia de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien le brindó el pase a Piotr Zielinski para que solo se encargara de mandar hasta el fondo de la red la pelota que le envió el mexicano.

Cabe resaltar que Hirving ‘Chucky’ Lozano llegó a tres anotaciones en la Serie A, además el Napoli es el líder del campeonato al sumar 38 puntos en la tabla general de posiciones. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News