Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

¿Por qué Hirving Lozano no es titular con el Napoli? Luciano Spalletti lo explica

Hirving Lozano no está gozando de los minutos que él quisiera, ya que su entrenador Luciano Spalletti no lo toma en cuenta para iniciar los encuentros.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Hirving Lozano no se ha podido quedar con el puesto de titular y su entrenador reveló los motivos por los que en ocasiones está en la banca.Créditos: Instagram @chuckylonzano

Luciano Spalletti reveló los motivos por los que no contempla a Hirving Lozano para iniciar los partidos con el Napoli pese a que destacó las habilidades que tiene el futbolista mexicano, quien en las últimas temporadas era un habitual indiscutible en cada arranque de jornada. 

El entrenador del equipo italiano confesó que tiene una plantilla llena de calidad, por lo que en ocasiones es injusto al momento de elegir a sus once iniciales, pero destacó que los que entran después al partido son igual de importantes.

Hirving Lozano está batallando para iniciar de titular con el Napoli. Foto: Archivo Referee.

Con respecto a Hirving Lozano, el entrenador del Napoli mencionó que el jugador mexicano ayuda más a su equipo entrando de cambio por las habilidades que tiene. 

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en Europa: Futbolistas a seguir en la temporada 2022-2023

“¿Lozano? Cuando jugaba mostraba esas características que pueden ayudar y dar salida al equipo", explicó el entrenador italiano.

'Chucky' Lozano cuando ingresa a los partidos les da otro ritmo. Foto: Twitter @sscnapoliES

Luciano Spalletti destacó que en ocasiones los que inician los partidos ayudan al Napoli por un tiempo, por lo que luego le da entrada a los otros elementos para que el equipo mantenga el nivel y sea más peligroso. 

Recordó que la plantilla que tiene a su disposición está llena de mucho talento, por lo que en ocasiones se decide por unos y los que inician el cotejo en la banca están disponibles para volver más peligroso al equipo.

TE PUEDE INTERESAR: El fichaje del ManU que se fue por el doble que 'Chucky' Lozano y tuvo peores números

“Como decía antes, tengo un equipo de nivel y tengo otros jugadores igual de buenos. A veces puede existir la necesidad de jugar el titular con un tiempo de juego más corto que el juego completo. Lo importante es que cuando uno entra al campo lo hace no solo para relevar a su compañero sino para darle otros beneficios al equipo", agregó.

Hirving Lozano con el Napoli previo a un partido. Foto: Archivo Referee.

Cabe resaltar que Hirving Lozano se está preparando de la mejor manera para acudir con la Selección Mexicana de Futbol al Mundial de Qatar 2022, el cual iniciará el próximo mes, por lo que el mexicano espera tener mayor regularidad con el Napoli para estar en ritmo competitivo. Para más información, síguenos en Google News.

Google News