Comparta éste artículo
CARLOS VELA

¿Se retira? Carlos Vela se siente "satisfecho" tras darle el título de MLS al LAFC

Carlos Vela expresó sus sensaciones luego de coronarse campeón de la MLS junto al LAFC tras vencer al Philadelphia Union.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Carlos Vela levanta el título de la MLS con el LAFC.Créditos: @LAFC

El LAFC obtuvo su primer título de MLS en la historia luego de derrotar épicamente al conjunto de Philadelphia Union en el Banc Of California Stadium. Carlos Vela es rey absoluto de Los Ángeles tras saldar la cuenta pendiente que tenía con el club desde su llegada en 2018.

Desde el momento en el que el 'Bombardero' aterrizó en los Estados Unidos, producto de su etiqueta de "Jugador Franquicia" prometió darle el título al club y los aficionados, promesa que se había caído en varias ocasiones previas al momento de probar la gloria norteamericana.

PUEDE INTERESARTE: Justin Bieber sufre por Carlos Vela y celebra con Jaime Camil el título del LAFC

A propósito de ello, Carlos Vela tomó parte de su tiempo para hablar ante los micrófonos luego de conseguir el título de la Temporada 2022 de la Major League Soccer, en donde declaró sentirse satisfecho de conseguir un objetivo que se había planteado desde hace cuatro años.

Vela levanta el título de MLS 2022 como capitán del LAFC - @LAFC

En conferencia de prensa luego de obtener el título, la 'Hiena' reconoció que se siente feliz por cerrar un círculo que lo tenía pensativo desde hace un par de años, ya que consideraba no podía irse del LAFC o retirarse sin darle un título a la institución que confió en él personal y futbolísticamente.

Realmente satisfecho por poder cerrar un círculo. Pensé en mi futuro y no podía irme de este club o retirarme sin un título con el LAFC porque vine con un objetivo muy claro. Llegué a un equipo con un futuro incierto y ahora tengo la conciencia tranquila".

Carlos Vela

Sobre lo que le espera más adelante, luego de la obtención de la Temporada 2022 de la MLS, 'Cracklitos' aseguró que piensa seguir disfrutando de la vida en Los Ángeles, además de que ha despertado el sentimiento de querer ganar más debido a la buena química de la plantilla.

El LAFC celebra el título de MLS - @LAFC

 

Otros años si alguien importante no estaba, se notaba, pero no ha sido así este año. Quiero seguir disfrutando de Los Ángeles, del club y quiero más".

Carlos Vela

Es con el título de la MLS como Carlos Vela cierra una semana caótica a nivel profesional, principalmente por la manera en la que se le relacionó con la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022. El campeón con el LAFC aseguró previamente que nadie del 'Tricolor' lo buscó para sumarse a la justa mundialista.

El 'Bombardero' no solamente consiguió el primer título de liga en la historia del LAFC, ni mucho menos su primer título con el equipo 'Black and Gold', sino que obtuvo su primer título profesional a nivel de clubes, algo que hace mucho más especial la sensación de campeonar ante Philadelphia Union.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News