Comparta éste artículo
JUSTIN BIEBER

Justin Bieber sufre por Carlos Vela y celebra con Jaime Camil el título del LAFC

Los aficionados del futbol han quedado incrédulos al ver a Justin Bieber en la Final del LAFC contra Philadelphia Union, misma que celebró junto a Jaime Camil.

TENDENCIAS

·
Justin Bieber vivió épicamente el triunfo del LAFC de Carlos Vela en la MLS.Créditos: Capturas de pantalla / @LAFC

El primer título de MLS del LAFC dejó varias postales para el recuerdo, desde la agonía de los goles en los últimos minutos, hasta la presencia de Justin Bieber y Jaime Camil para sufrir, celebrar y deleitarse con el juego de Carlos Vela y los 'Black and Gold' dirigidos por Steve Cherundolo.

Justin Bieber fue el "aficionado" que acaparó las miradas en el Banc Of California Stadium durante la definición por el título de la Temporada 2022 de la Major League Soccer. El cantante canadiense hizo acto de presencia para vivir el encuentro en la ciudad de Los Ángeles.

PUEDE INTERESARTE: Carlos Vela y el LAFC se llevan el título de la MLS tras vencer a Philadelphia en penales

El cantante canadiense fue captado por las cámaras de televisión disfrutando del encuentro en uno de los lugares más privilegiados del estadio, esto por su cercanía con la cancha y el ambiente que se vive. A pesar de no llevar el jersey del LAFC, no dudó en mostrar su apoyo de forma constante.

Bieber, quien vestía una camiseta blanca y un gorro rosa, dio de qué hablar luego de que se le viera molesto por las faltas cometidas hacia Carlos Vela. Al cantante de "Baby", "Love Yourself" o "Ghost", se le vio sufrir por las constantes faltas hacia el 'Bombardero' una de ellas de suma importancia.

Aunque no se encontraba precisamente en el escenario, Justin Bieber no dejó de dar espectáculo para todos los aficionados presentes en el Banc Of California Stadium y todos aquellos que se encontraban disfrutando detrás de un televisor.

PUEDE INTERESARTE: Justin Bieber impediría la realización del Final Four de la Nations League

El punto más épico de su presencia en el partido entre LAFC y Philadelphia Union se dio al momento de celebrar con Jaime Camil, famoso y reconocido actor mexicano que actualmente radica en Los Ángeles. El canadiense le dio "esos cinco" al mexicano en la celebración de uno de los goles 'Black and Gold'.

Su fiesta siguió durante el transcurso del partido, pero fue al minuto 120+8 cuando desbordó su pasión y quedó completamente perplejo con el gol de Gareth Bale. Justin Bieber no dejó de saltar y mostrar su felicidad a causa del gol del empate.

No es un secreto que Justin Bieber es un aficionado al futbol, en sus inicios demostró empatía y acercamiento profundo con el Barcelona, donde también trató de llevar a buen puerto una relación de amistad con Neymar misma que se presume no fue posible gracias a las malas intenciones del brasileño.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News