Comparta éste artículo
UEFA NATIONS LEAGUE

Justin Bieber impediría la realización del Final Four de la Nations League

Justin Bieber impediría que el Final Four de la UEFA Nations League se juegue de manera "normal" como lo planeaba la organización.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Justin Bieber impediría la realización del Final Four de la Nations League.Créditos: @justinbieber / @uefa

La UEFA Nations League ha cosechado grandes éxitos desde su creación hace ya un par de años, la competencia impulsada por el máximo organismo del futbol europeo vería afectadas su planeaciones gracias Justin Bieber, cantante canadiense.

Aunque el formato de la competencia suele confundir a varios aficionados, es un torneo que terminar por enfrentar a los cuatro mejores equipos de Europa en busca de obtener un reconocimiento oficial, esto con el fin de contrarrestar la cantidad de partidos amistosos por Fecha FIFA.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Justin Bieber está en la “lista negra” de Ferrari?

Con la Fase de Grupos concluida y ahora sí abrirle paso al famoso Final Four, la UEFA Nations League enfrenta un problema de grandes magnitudes de cara a la definición de su campeonato, situación que tiene que ver directamente con Justin Bieber.

El cantante canadiense significaría "una piedra en el zapato" para la organización del torneo, esto debido a que interferiría con la planeación de las llaves de semifinales y provocaría un caos dentro de la UEFA para la reorganización de su torneo.

Trofeo de la UEFA Nations League - @uefa

Con las Semifinales de Final Four contempladas para llevarse a cabo el 14 y 15 de junio de 2023, la UEFA tendrá que poner manos a la obra ya que escogió como sede del cuadrangular la región de Ámsterdam, específicamente el Ámsterdam Arena, la casa del Ajax.

Lo que no esperaban, o contemplaban, es que Justin Bieber tiene espectáculos programados para el 11, 13 y 14 de junio de 2023 en el Ziggo Dome de Ámsterdam, un recinto aledaño al Johan Cruyff Arena, mismo que habría sido elegido como sede principal del Final Four.

Justin Bieber en concierto - @justinbieber

La intención de la UEFA es no alterar el orden y mucho menos empalmar el Final Four con los conciertos de Justin Bieber por lo que ya buscan alternativas para poder realizar el cuadrangular. Otra de las sedes "acostumbradas" en Países Bajos es el Phillips Stadion, mismo que también tendrá eventos en las mismas fechas.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.