Comparta éste artículo
VIRAL

¿Por qué Justin Bieber está en la “lista negra” de Ferrari?

El cantante Justin Bieber habría incurrido en una falta que está prohibido por la empresa de autos, Ferrari.

TENDENCIAS

·
Justin Bieber puede comprarse cualquier auto de lujo con su fortuna.Créditos: @justinbieber

Justin Bieber es un reconocido cantante a nivel mundial y su éxito le permite codearse con grandes empresas y marcas que buscan que lleve su logo encima o use sus productos.

Además, Bieber ha logrado embolsarse una gran fortuna por todo lo que ha hecho en la música y de acuerdo con el portal People With Money, en el registro de 2020 tenía una fortuna de 285 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los autos de lujo que posee 'Canelo', de Ferrari a Mercedes

Los autos, su debilidad

Y justamente por la gran fortuna que tiene puede gastar en lo que sea como autos. De acuerdo con varios portales, los Ferrari son su principal debilidad, incluido un modelo F430, que fue el primero que compró cuando tenía 16 años, ademas de un Ferrari 458 Italia.

Justin Bieber presume su Ferrari. (@justinbieber)

¿Por qué está en la lista negra de Ferrari?

Es justo aquí donde comienza la historia de amor-odio con la empresa Italiana, ya que justo el Ferrari 458, color blanco, de Justin se convirtió en la manzana de la discordia.

Recientemente se dio a conocer que Ferrari tiene vetado al cantante de “Peaches” porque hizo modificaciones al auto que compró de la marca italiana, algo que no es bien visto por ellos.

Bieber decidió acudir a una empresa que transforma autos llamada West Coast Customs y a su Ferrari le cambiaron el color a azul eléctrico, además de cambiarle los rines; el auto lo subastó en 2017 por 400 mil dólares.

Justin Bieber subastó su Ferrari. (Captura de pantalla)

Todo esto no es bien visto por Ferrari que se puede dar el lujo de “vetar” a sus clientes sin importar que sena famosos.

Cabe destacar que Justin Bieber no es el único en la dichosa lista negra también aseguran que Nicolas Cage también está en ella y Floyd Mayweather Jr., quien recientemente apostó a que Saúl' 'Canelo' Álvarez perdería ante Dmitry Bivol y se llevó una buena cantidad de dinero. Aquí puedes leer cuánto dinero fue.

Floyd Mayweather también está vetado. (@floydmayweather)

 

Google News