Comparta éste artículo
CARLOS VELA

Carlos Vela defiende a Herrera de críticas del 'Tata' por elegir la MLS

El delantero mexicano, Carlos Vela, salió a la defensa de Héctor Herrera, luego de que el ‘Tata’ lo criticó porque llegó a la MLS.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Carlos Vela aplaudió la decisión de Héctor Herrera por llegar a la MLS pese a que al 'Tata' no le agradó la idea,Créditos: Archivo Referee

Héctor Herrera, mediocampista mexicano, dejó el futbol europeo para llegar a la MLS, situación que no le gustó a Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de la Selección Mexicana, y no dudó en criticarlo, por lo que Carlos Vela, delantero del LAFC, salió a la defensa de su compañero de profesión.

El jugador del cuadro angelino en los últimos días ha estado en el ojo del huracán por rechazar a la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022. Aunado a ello, el mexicano aprovechó una entrevista para explicar sus motivos y recordar que cada quien es libre de toma las decisiones que más le gusten sin importar a los demás.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo y dónde ver al LAFC de Carlos Vela en la Final de la MLS vs Philadelphia Union?

Carlos Vela es uno de los futbolistas que marca la diferencia con el LAFC y en la MLS. Foto: Instagram @carlosv11_

Previo a la Final de la MLS Cup, el delantero del LAFC, Carlos Vela, felicitó a Héctor Herrera por la decisión que tomó en su carrera deportiva sin importar lo que los demás iban a pensar de él, pues consideró que lo más importante es que se sienta a gusto con sus elecciones.

"Si fuera entrenador quisiera lo mismo (tener muchos jugadores en Europa), pero no por eso Héctor Herrera hizo mal. Decidió lo que creyó mejor para su carrera, su familia y es respetable. Hay que aplaudir, porque si le hace feliz, pues qué bien por él”, comentó Carlos Vela en ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela quiere pleito y manda a callar a Faitelson tras decirle que tiene mentalidad pobre

Carlos Vela apoyó la decisión de Héctor Herrera para llegar a la MLS. Foto: Instagram @carlosv11_

No obstante, Vela reconoció que el mejor futbol del mundo está en España e Inglaterra, además de que la MLS no es la mejor Liga pese a que en los últimos años ha estado creciendo e importando jugadores al extranjero.

También comentó que la Selección Mexicana sería altamente competitiva si pudiera tener a muchos jugadores militando en el futbol europeo, ya que eso sería lo mejor para México. 

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela sobre disputar la Final de conferencia: “Lo mejor que le puede pasar a mi carrera”

“Si pudiéramos tener 30 o 50 jugadores en Europa sería lo mejor", agregó Vela. 

Carlos vela está cerca de ganar su primer título con el LAFC. Foto: Instagram @carlosv11_

Cabe recalcar que Gerardo ‘Tata’ Martino comentó que es un desperdicio que Héctor Herrera haya dejado las filas del Atlético de Madrid para fichar con el Houston Dynamo de la MLS. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News