Comparta éste artículo
CARLOS VELA

¿Cuándo y dónde ver al LAFC de Carlos Vela en la Final de la MLS vs Philadelphia Union?

El LAFC de Carlos Vela y el Philadelphia Union serán los equipos encargados de disputar el trofeo de la Temporada 2022 de la MLS.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
LAFC y Philadelphia Union disputarán el título de la temporada 2023 de la MLS.Créditos: @philaunion / @LAFC

La Temporada 2022 de la MLS está por concluir y lo hará con los dos mejores equipos del año enfrentándose en una final por el trofeo que los acredite como campeones absolutos de la competencia. Se trata de un partido donde el LAFC de Carlos Vela recibirá al Philadelphia Union.

Ambos equipos llegan a la final por el título absoluto de la Major League Soccer luego de conquistar sus respectivas conferencias; por un lado esta Philadelphia quien se hizo con el título de la Conferencia Este tras vencer 3-1 al New York City FC, mientras que el LAFC ganó la Conferencia Oeste tras imponerse por 3-0 al Austin Football Club.

Trofeo de la Temporada 2023 de la MLS - @LAFC

La peculiaridad entre ambos equipos es que los dos fueron líderes absolutos de su conferencia durante la temporada regular, por lo que se justifica que sean los dos mejores quienes buscan el título. Carlos Vela y compañía arrasaron un total de 67 puntos durante 34 jornadas.

Carlos Vela tratará de conquistar el título luego de una semana previa bastante "cansada", ya que los medios de comunicación aseguraron que la Selección Mexicana lo volvió a buscar para asistir a Qatar 2022, aunque también aprovechó para mandar a callar a David Faitelson, panelista de ESPN.

¿Dónde y cuándo disfrutar la Final de la MLS entre LAFC y Philadelphia Union?

El equipo que resulte campeón entre LAFC y Philadelphia Union le dará un nuevo monarca a la MLS, ya que se convertirá en un ganador inédito. Ambos equipos buscarán su primer trofeo de Major League Soccer ya que nunca han tenido la fortuna de consagrarse.

Dicho encuentro se disputará en el Banc Of California Stadium, casa de los 'Black and Gold', el próximo sábado 5 de noviembre en punto de las 14:00 horas (tiempo correspondiente a la Ciudad de México).

La MLS conocerá un nuevo campeón en su historia - @MLS

La definición por la MLS Cup de la Temporada 2022 se podrá disfrutar y sintonizar a través de ESPN a partir de las 13:50 horas (tiempo de la Ciudad de México); además también tendrá cobertura a través de Star+ la plataforma de streaming del "Líder Mundial en Deportes".

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News