Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Santi Giménez le responde a Iker Casillas sobre el épico pase del Feyenoord en Europa League

Santiago Giménez aprovechó su gol contra la Lazio para responder la experiencia sorprendente que vivió Iker Casillas con el Grupo F de la Europa League.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Iker Casillas quedó sorprendido con la definición del Grupo del Feyenoord, equipo de Santi Giménez, en la Europa League.Créditos: @ikercasillas / Santiago Giménez

Santiago Giménez tuvo una noche redonda con el Feyenoord en la Europa League, esto después de marcarle nuevamente a la Lazio y de esa manera amarrar el pase de su equipo a la siguiente ronda. El mexicano aprovechó el hype por su anotación para convivir con Iker Casillas.

A pesar de que no todos los mexicanos que juegan en Europa League seguirán teniendo actividad en el torneo, Santiago parte como referente del certamen ya que está posicionado como el máximo goleador con cuatro anotaciones, las cuales le ofrecen un promedio de romper las redes cada 43 minutos.

'Santi' Giménez celebra su gol ante Lazio - Santiago Giménez

El 'Bebote' y le Feyenoord quedaron instalados en el Grupo F de la Europa League, sector que con el paso de los partidos se volvió el más parejo de todos. La etiqueta no fue para menos ya que cada uno de los cuatro equipos terminó con ocho puntos, aunque los neerlandeses lo hicieron de manera más épica.

PUEDE INTERESARTE: Directivo del Feyenoord dice que Santi Giménez llegó por bueno y no por marketing

Fue justamente la paridad del grupo la que sorprendió a Iker Casillas, exfutbolista de la Selección de España y del Real Madrid. El portero español no dudó en mostrar su asombro luego de ver que los cuatro equipos del sector estaban empatados en unidades, aunque con distinta diferencia de goles.

Dicho mérito fue suficiente para que la UEFA desempatara a cada uno de los equipos y de esa manera darle el liderato al Feyenoord de la Eredivisie. Los dirigidos por Arne Slot cosecharon un total de ocho puntos, mismos que fueron complementados por sus 13 goles a favor.

Casillas junto a Courtois - @ikercasillas

Iker Casillas mostró sus sensaciones en redes sociales, donde acompañó la imagen del grupo con un emoji de asombro ya que quedó pasmado por lo ocurrido. Fue ahí en donde apareció Santiago Giménez para responderle de una manera bastante especial al respecto del sector.

Santiago Giménez también fue de pocas palabras como el ídolo madridista y simplemente respondió con un par de emojis para expresar la fortuna del Feyenoord y de paso la complejidad que había en el sector junto a la Lazio de la Serie A, el Midtjylland de Dinamarca y el Sturm Graz de Austria.

El Feyenoord tenía poco que perder y mucho que ganar en la última jornada de la Fase de Grupos de la Europa League, ya que hasta antes del silbatazo se encontraba con 5 puntos, siendo el último lugar del sector por lo que la victoria ayudó para ir inmediatamente de abajo hasta arriba.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News