Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

‘Chicharito’ manda polémico mensaje a sus detractores: “decían estaba acabado y ahora vean”

El futbolista del Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández, mandó un polémico mensaje a todos sus detractores, luego de que recibió muchas críticas por dejar Europa y llegar a la MLS.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
'Chicharito' Hernández destacó en la fase regular de la MLS con 18 anotaciones. Créditos: Instagram @LAGalaxy ·

Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra en uno de sus mejores momentos futbolísticos desde que llegó a la MLS en 2020, ya que anotó 18 goles y fue parte fundamental para que el LA Galaxy se encuentre en los playoffs de esta temporada.

El nivel y liderazgo que mostró a lo largo de la campaña fue motivo suficiente para que el mexicano en una entrevista aprovechara el espacio y mandara un mensaje a todas las personas que reprobaron su arribo a la MLS después de estar jugando en Europa.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ anota y rompe marca con el LA Galaxy en la MLS; ¿cuántos goles lleva?

Javier Hernández fue duramente criticado cuando llegó a la MLS. Foto: Twitter - LA Galaxy

‘Chicharito’ Hernández mencionó que pese a su avanzada edad (deportivamente hablando) todavía está dando resultados, luego de que fue duramente criticado cuando anunció que jugaría en los Estados Unidos pese a que era titular con el Sevilla de España.   

“De lo que estoy muy orgulloso es que tengo 34 años y hace dos años muchas personas estaban diciendo que estaba acabado y ahora vean", señaló ‘Chicharito’ ante los medios de información.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De crack! ‘Chicharito’ destaca con otro GOLAZO con el LA Galaxy

'Chicharito' vive su mejor momento en la MLS. Foto: @LAGalaxy

Asimismo, el delantero mexicano comentó que es uno de los futbolistas que más minutos ha disputado en la temporada regular de la MLS, además de resaltar que no sufrió lesiones graves y eso le ayudó para poder estar en su máximo nivel.

También comentó que su felicidad se debe a que por primera vez jugará los playoffs con el LA Galaxy, por lo que disfrutará el momento y tomará con la responsabilidad que se merece el duelo ante el Nashville. 

TE PUEDE INTERESAR: El día que ‘Chicharito’ le recordó a México que es goleador del Tri en Mundiales

"Feliz de que afortunadamente esta temporada vamos a disputar los playoffs. Conscientes que ante Nashville será un partido dificilísimo, importantísimo y antes que tomarlo con presión, tomarlo con agradecimiento, confianza y felices por la oportunidad", culminó el canterano de las Chivas. 

'Chicharito' jugará por primera vez los playoffs. Foto: Twitter @LAGalaxy

Es de resaltar que pese a la excelente temporada que firmó con el LA Galaxy, el ‘Chicharito’ Hernández no formará parte de la Selección Mexicana de Futbol que participará en el Mundial de Qatar 2022. Para más información, síguenos en Google News.

Google News