Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

‘Chicharito’ anota y rompe marca con el LA Galaxy en la MLS; ¿cuántos goles lleva?

Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a anotar con el LA Galaxy y rompió su marca de goles desde que llegó a la MLS.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
'Chicharito' volvió a anotar con el LA Galaxy y rompió su récord de goles en la MLS.Créditos: @LAGalaxy_Es

La temporada de Javier ‘Chicharito’ Hernández fue un éxito debido a que fue el jugador más importante del LA Galaxy durante la temporada regular, lo que redondeó después de anotar en su último encuentro ante el Houston Dynamo, donde rompió su marca en la MLS.

Fue en el encuentro de la Jornada 34, que dio final a la primera fase de la temporada, donde el atacante mexicano se volvió a hacer presente frente al arco rival al anotar el segundo tanto del encuentro que concluyó con victoria para los suyos de 3-1 en calidad de visitante.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas mexicanos que piden el regreso de 'Chicharito' a la Selección

Fue al minuto 32 cuando el canterano de las Chivas del Guadalajara aprovechó un pase filtrado de Gastón Brugman para definir al segundo poste del arquero rival para darle la vuelta al marcador, ya que Houston comenzó ganando el compromiso a pesar de que estaban eliminados.

El tanto del ‘Chicharito’ fue importante debido a que sumó 18 goles en una sola temporada de la MLS, por lo que superó los 17 que anotó durante la campaña 2020-21, por lo que confirma su gran temporada en su segundo año completo con el equipo de los Estados Unidos.

Además, también ayudo a su equipo, ya que el LA Galaxy estaba en la búsqueda de clasificar al Repechaje de la presente campaña y además recibir el encuentro en su estadio, por lo que tendrá que jugar ante el Nashville en su búsqueda por las semifinales y su primer trofeo.

'Chicharito' llegó al LA Galaxy en el 2020.

¿Cómo les fue a los demás mexicanos en el encuentro?

El duelo entre LA Galaxy y Houston Dynamo enfrentó a futbolistas mexicanos, ya que, por parte del equipo de Los Angeles, estuvieron el ‘Chicharito’, Julián Araujo y Efraín Álvarez, quienes tuvieron minutos y el mediocampista dio asistencia para el último gol del compromiso.

TE PUEDE INTERESAR: El día que ‘Chicharito’ le recordó a México que es goleador del Tri en Mundiales

Mientras que, por parte de los locales, Héctor Herrera jugó los últimos 30 minutos del duelo, sin embargo, no pudo pesar en el marcador ni destacar en el campo, por lo que jugó su último compromiso a nivel de clubes, por lo que se podrá concentrar para el Mundial de Qatar 2022.

Héctor Herrera jugó 11 encuentros en la temporada.

Sin embargo, el jugador que se llevó los reflectores fue Javier ‘Chicharito’ Hernández, ya que anotó el gol importante para su equipo con el que rompió su propio récord desde que está en la MLS y confirmó que es uno de los futbolistas nacionales con mejor presente. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News