Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

El día que ‘Chicharito’ le recordó a México que es goleador del Tri en Mundiales

Javier 'Chicharito' Hernández es uno de los jugadores que más divide opiniones y en su momento le respondió a sus haters al recordarles que es el máximo goleador de la Selección Mexicana en Mundiales.

FUTBOL MX

·
Javier 'Chicharito' Hernández recordó que es el máximo anotador de México en Mundiales.Créditos: Instagram - 'Chicharito' Hernández

Javier 'Chicharito' Hernández está constantemente en el ojo del huracán por diversos factores, principalmente por el debate que siempre genera su rendimiento, mismo que un día recordó a sus haters, pues hizo mención a que es el goleador de la Selección Mexicana en Mundiales.

Los datos duros están a favor del delantero, pues ha tenido una fructífera carrera en la que puede presumir ser el máximo goleador en la historia del Tri.

PODRÍA INTERESARTE: Sergio Dipp asegura que el 'Tata' extrañará al 'Chicharito' y genera polémica

Pese a esto, hay muchos aficionados que lo critican, muchas veces al analizar a detalles sus anotaciones y desglosar contra qué equipos fueron o si fue en un partido amistoso u oficial.

Javier Hernández es duramente criticado. Twitter - LA Galaxy

Las críticas son prácticamente diarias y 'Chicharito' Hernández no suele engancharse con ellas, sin embargo hubo una ocasión en la que respondió a sus haters recordó que es el máximo anotador de la Selección Mexicana en Mundiales.

PODRÍA INTERESARTE: Qatar 2022: ¿Cuál es la fecha para que el 'Tata' tenga la lista final del Tri?

Precisamente un usuario en redes sociales hizo énfasis en las competencias donde el futbolista tapatío ha marcado gol con la camiseta de México, destacando que 26 tantos los logró en encuentros amistosos.

El mexicano ha dejado legado en el Tri. Instagram - 'Chicharito' Hernández

Ante esto surgió la respuesta de Javier, que no dudó en seguir la misma línea y comentó lo antes mencionado, recalcando que son 'datos y no opiniones.

Y NADIE ha hecho más goles que yo en MUNDIALES. Sí, en M-U-N-D-I-A-L-E-S!!!!!!!! NADIE. Si se lee muy bien no? Digo igual lo pongo nuevamente, NADIE! Datos, No opiniones. Y por ahí dicen que lo que te choca te checa, carnal. Fuerte abrazo y deseándote lo mejor!", concluyó desde Twitter.

 Desafortunadamente para 'Chicharito' Hernández, su récord como máximo goleador de México en Mundiales no podrá aumentar en Qatar 2022, ya que está borrado de las convocatorias desde hace un par de años. Para más información, síguenos en Google News.

Google News