Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

‘Chicharito’ y Galaxy derrotan al Nashville y avanzan en los playoffs de la MLS

El Galaxy y Javier ‘Chicharito’ Hernández siguen con vida en los playoffs de la MLS, luego de que derrotaron al Nashville.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Javier 'Chicharito' Hernández está jugando por primera vez los playoffs de la MLS. Créditos: Twitter @LAGalaxy

Los playoffs de la MLS seguirán contando con la participación de Javier ‘Chicharito’ Hernández y el LA Galaxy, luego de que el equipo angelino derrotó 1-0 al Nashville SC en la cancha del Dignity Health Sports Park de Carson.

La anotación con la que el equipo de Los Ángeles se instaló en la siguiente ronda de la MLS llegó por conducto del futbolista mexico-americano Julián Araujo, luego de que con un fuerte cabezazo mandó el balón al fondo de la red cuando el partido llegó al minuto 60. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ manda polémico mensaje a sus detractores: “decían estaba acabado y ahora vean”

'Chicharito' volvió a anotar con el LA Galaxy, pero su gol fue anulado. Foto: Twitter @LAGalaxy_Es

Previo a la anotación de Araujo, el ‘Chicharito’ Hernández anotó en un contragolpe que encabezó Riqui Puig al minuto 51, pero el gol fue anulado porque Julián cometió una falta momentos antes de que el español se escapara con el balón.

Aunque no tuvo una de las mejores presentaciones en el partido, el canterano de Chivas tendrá una oportunidad más de reivindicarse, luego de que pasó una semana agitada por su no convocatoria con la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.   

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ anota y rompe marca con el LA Galaxy en la MLS; ¿cuántos goles lleva?

Y qué mejor oportunidad de hacerlo, ya que su siguiente rival en los playoffs de la MLS es el LAFC, equipo con el que protagoniza una rivalidad deportiva, además de que se enfrentará con su amigo Carlos Vela y el galés Gareth Bale. 

El mexicano no tiene tiempo para lamentaciones, puesto que está nominado para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la temporada regular de la MLS, por lo que espera culminar esta temporada con el galardón y el título de la Liga de los Estados Unidos. 

TE PUEDE INTERESAR: El día que ‘Chicharito’ le recordó a México que es goleador del Tri en Mundiales

 

'Chicharito' Hernández destacó en la fase regular de la MLS con 18 anotaciones.Créditos: Instagram @LAGalaxy ·

¿’Chicharito’ Hernández reta a sus detractores?

Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra en uno de sus mejores momentos futbolísticos desde que llegó a la MLS en 2020, ya que anotó 18 goles y fue parte fundamental para que el LA Galaxy se encuentre en los playoffs de esta temporada.

El nivel y liderazgo que mostró a lo largo de la campaña fue motivo suficiente para que el mexicano reprobara las críticas que recibió a su llegada a la MLS, ya que “muchas personas estaban diciendo que estaba acabado y ahora vean (nominado al MVP)". Para más información, síguenos en Google News.

Google News