Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

‘Chucky’ Lozano y Napoli le ganan la partida al Ajax; Jorge Sánchez salta de titular, pero es criticado

El duelo entre Napoli y Ajax tuvo un toque mexicano por la participación que tuvieron Hirving ‘Chucky’ Lozano, Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El 'Chucky' Lozano arruinó la primera titularidad de Jorge Sánchez con el Ajax en la Champions League.Créditos: Twitter @napoli e Instagram Jorge Sánchez

En el segundo día de actividades de la Jornada 4 de la Champions League, se realizó el juego entre Napoli y Ajax, el cual dejó como vencedores a los italianos al derrotar 4-2 al representativo de los Países Bajos; el duelo contó con la presencia de exfutbolistas de la Liga MX como son Hirving ‘Chucky’ Lozano, Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

Aparte de la presencia de los futbolistas mexicanos, el duelo tenía todo lo necesario para estar lleno de grandes emociones, puesto que el Ajax se presentó en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona para tomar "revancha" de la goliza que le propinó el equipo italiano la semana pasada.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ‘Chucky’ Lozano le mete GOLAZO a Edson y al Ajax en la Champions League

El Chucky Lozano anotó al minuto 3 del partido. Foto: Twitter Napoli.

Sin embargo, el guion continuó siendo el mismo, puesto que el Napoli una vez más se plantó mejor en el terreno de juego, creó las mejores acciones y fue más superior que su rival y prueba de ello, es el gol tempranero que anotó Hirving ‘Chucky’ Lozano.

El exfutbolista del Pachuca abrió la pizarra al minuto 3 de haber iniciado el cotejo, luego de que el delantero mexicano realizó una pared con Zielinski y después se encargó de culminarla con un gran cabezazo que entró pegado al poste derecho.

Posterior al gol, el ‘Chucky’ Lozano siguió siendo uno de los futbolistas más peligrosos del Napoli, puesto que en ocasiones su velocidad lo catapultó hasta las afueras del área grande o en el mejor de los casos ponía a prueba al cancerbero del Ajax, pero sus disparos chocaban con la defensa o eran detenidos por el cancerbero. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Niño llora de alegría tras conseguir al 'Chucky' Lozano en el álbum Panini Qatar 2022

Por su parte, Edson Álvarez y Jorge Sánchez, jugadores del Ajax, no tuvieron una buena noche, ya que fueron amonestados, pero el debut del lateral derecho en la Champions League fue duramente criticado, luego de que su desempeño en el campo no dio los resultados esperados.

Jorge Sánchez fue señalado por los usuarios de las redes sociales. Foto: Archivo Referee.

Las redes sociales estallaron en contra del examericanista, ya que los usuarios consideraron que en la Liga MX no era un elemento de calidad y ahora al estar compitiendo con los mejores futbolistas quedó en evidencia, aunque la mayoría considera que es parte del aprendizaje. 

TE PUEDE INTERESAR: Champions League 2022-23: Horarios y dónde ver EN VIVO la Jornada 4

Otros más aseguraron que Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de la Selección Mexicana, debería de replantearse quién jugará por el costado derecho, debido a que, si piensa en el mexicano Jorge Sánchez, las cosas en el Mundial de Qatar 2022 no saldrán bien.

Jorge Sánchez fue duramente criticado en las redes sociales. Foto: Archivo Referee.

De los tres mexicanos que iniciaron el partido solamente Edson Álvarez logró terminarlo, ya que Jorge Sánchez salió al 64’ y el ‘Chucky’ Lozano lo hizo al 76’ bajo una carretada de aplausos por parte de la afición que acudió al estadio para presenciar el partido.

Con este resultado, el Napoli ya está en los Octavos de Final de la Champions League, ya que acumuló 12 unidades y es el líder del Grupo A del torneo europeo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News