Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Champions League 2022-23: Horarios y dónde ver EN VIVO la Jornada 4

Se jugará la Jornada 4 de la Champions League con encuentros definitorios para Barcelona, Milán, Chelsea y los mexicanos en el Ajax.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Se jugará la Jornada 4 de la Champions League con el Barcelona y los equipos de los mexicanos como protagonistas.Créditos: @FCBarcelona, @EdsonAlvarez19 y @sscnapoliES

Comienza la segunda vuelta de la etapa de grupos de la Champions League con la Jornada 4, por lo que comenzarán a darse los juegos definitorios donde los protagonistas serán el Barcelona, Milán, Chelsea y el Ajax que se volverá a enfrentar al Napoli con presencia mexicana.

Después del encuentro polémico en Italia, el cuadro culé busca la revancha ante el Inter de Milán en el Estadio Spotify Camp Nou, donde los dirigidos por Xavi buscan sumar importantes tres puntos para seguir con el objetivo vivo de evitar la Europa League en el Grupo C.

Calhanoglu anotó el único gol del encuentro en Italia. @Inter_es

TE PUEDE INTERESAR: Jornada 3: Haaland y el City, imparables; Real Madrid con paso firme y lo mejor de la Champions

En otro de los encuentros atractivos, el Chelsea buscará seguir con la buena racha de resultados cuando visite San Siro para medirse ante el Milán, a quienes vencieron como locales 3-0 y así mantenerse en la cima del sector del sector E a la espera de lo que haga el Salzburgo.

Mientras que el Sevilla, que se encuentra en el tercer puesto del Grupo G, tiene la obligación de vencer al Borussia Dortmund para seguir vivos en la Champions League, sin embargo, a pesar de que estrenan a Jorge Sampaoli en juego europeo, tendrán que visitar al Signal Iduna Park.

Mientras que los actuales campeones, Real Madrid, irán a Ucrania para visitar al Shahktar Donetsk para amarrar su clasificación a los octavos de final como cabeza de serie y tener una preocupación menos de cara al Clásico Español ante el Barcelona en LaLiga.

TE PUEDE INTERESAR: PSG empata contra el Benfica y no convence pese a golazo de Messi

¿Cuándo y dónde ver a los mexicanos?

En uno de los encuentros más atractivos para los aficionados mexicanos, el Ajax buscará la revancha ante el Napoli después de que en su último encuentro los vencieron 6-1, sin embargo, tendrán que ir al Estadio Diego Armando Maradona para buscar el segundo lugar del Grupo A.

Lozano y Álvarez tuvieron actividad en su primer encuentro. @en_sscnapoli

Los de Holanda confirmaron que Edson Álvarez estará disponible para disputar el encuentro importante, de igual manera Jorge Sánchez se recuperó de su lesión y aparecería en la convocatoria, mientras que, por los italianos, Hirving ‘Chucky’ Lozano también podrá tener actividad. Para más notas síguenos en Google News. 

Martes

Copenhague vs Manchester City – 11:45 horas – TNT y HBO MAX

Maccabi Haifa vs Juventus – 11:45 horas – Cinemax y HBO MAX

PSG vs Benfica – 14:00 horas – TNT y HBO MAX

Shakhtar vs Real Madrid – 14:00 horas - HBO MAX

Milán vs Chelsea- 14:00 horas- Cinemax y HBO MAX

Borussia Dortmund vs Sevilla – 14:00 horas - HBO MAX

Celtic vs Leipzig – 14:00 horas - HBO MAX

Dinamo Zagreb vs Salzburgo – 14:00 horas - HBO MAX

Miércoles

Napoli vs Ajax – 11:45 horas – TNT y HBO MAX

Atlético de Madrid vs Brujas – 11:45 horas – Cinemax y HBO MAX

Barcelona vs Inter de Milán – 14:00 horas - HBO MAX

Rangers vs Liverpool – 14:00 horas – TNT y HBO MAX

Viktoria Plzen vs Bayern Múnich – 14:00 horas – Cinemax y HBO MAX

Tottenham vs Frankfurt – 14:00 horas - HBO MAX

Bayer Leverkusen vs Porto – 14:00 horas - HBO MAX

Sporting Lisboa vs Marsella – 14:00 horas - HBO MAX

 

Google News