Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Jornada 3: Haaland y el City, imparables; Real Madrid con paso firme y lo mejor de la Champions

El Manchester City sigue alargando su racha ganadora, pues de la mano de Erling Haaland, el cuadro inglés logró posicionarse como el líder del Grupo G de la Champions League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El Manchester City con Erling Haaland siguen registrando triunfos, en esta ocasión, el noruego marcó un doblete en la Champions League.Créditos: Archivo Referee

La segunda parte de la Jornada 3 de la Champions League se disputó este miércoles y dejó varias cosas a destacar, una de ellas, es la notable actuación que registró Erling Haaland con el Manchester City.

Los dos goles que registró el futbolista noruego encaminaron la goleada de 5-0 que le propinó el cuadro de los Cityzens al FC Copenhague en la cancha del Etihad Stadium.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: El noble gesto de Erling Haaland con el utilero del Manchester City

Erling Haaland es parte fundamental del buen paso que registra el Manchester City en la Champions. Foto: Twitter @Championsleague

Real Madrid triunfa, pero dio batalla el Shakhtar

El Real Madrid batalló para quedarse con los tres puntos en la cancha del Santiago Bernabéu, luego de que doblegó 2-1 al Shakhtar con las anotaciones de Vinicius y Rodrygo en la primera mitad.

Chelsea se aferra a la Champions League

El Chelsea evitó ser la decepción de la fase de grupos de la Champions League, ya que derrotó 3-0 al Milan en la cancha de Stamford Bridge y con eso todavía tiene aspiraciones para pasar a la siguiente ronda.

TE PUEDE INTERESAR: Erling Haaland logra increíble marca en Champions League que no tiene Messi ni CR7

Chelsea sigue vivo en la Champions League, luego de que derrotó al Milan en casa. Foto: Twitter @Championleague

Sevilla se pone al borde de la eliminación

El Sevilla se llevó una sorpresa en la cancha del Estadio Ramón Sanchéz-Pizjuán y fue goleado 1-4 por el Borussia Dortmund y con este resultado, el cuadro español prácticamente pone en riesgo su continuidad en la Champions League, ya que solo tiene un punto de 9 disputados en el Grupo G.

Juventus logra su primera victoria

La Juventus registró su primera victoria en la Champions League, luego de que venció 3-1 al Maccabi Haifa. Tras el triunfo, el cuadro italiano puede seguir aspirando a pasar de ronda, pero deberá de esperar una serie de resultados.

TE PUEDE INTERESAR: PSG empata contra el Benfica y no convence pese a golazo de Messi

El resto de la Jornada 3 de la Champions League quedó de la siguiente manera:

  • RB Leipzig 3-1 Celtic
  • FC Salzburgo 1-0 Dinamo Zagreb
  • Benfica 1-1 PSG

Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News