Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

PSG empata contra el Benfica y no convence pese a golazo de Messi

PSG no pudo contra el Benfica para sorpresa de muchos, esto pese al golazo que marcó Lionel Messi.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
PSG batalló para hacerle daño al Benfica en la Champions League.Créditos: Instagram - PSG

El Benfica vs PSG terminó con un sorprendente empate a un gol que volvió a dejar mal parado al club parisino, ya que su anotación llegó gracias a un golazo de Messi y el volumen de juego no ha sido acorde a lo que representa su plantilla en comparación a sus rivales.

Contrario a lo que muchos creerían, los primeros minutos fueron para el conjunto portugués, que tomó la pelota y buscó hacerle daño a uno de los equipos más caros en la actualidad y tuvieron la primera jugada de peligro, misma que Donnarumma se encargó de frenar,

PODRÍA INTERESARTE: "No le entiendo nada", Darwin Núñez revela el 'problema' que tiene con Klopp en Liverpool

La presión alta aprisionó al equipo parisino pero hizo valer su calidad en ataque, pues bastó una combinación de su mágico tridente para abrir el marcador en calidad de visitantes, misma que inició y culminó Lionel Messi con una enorme definición con la parte interna de su zurda.

El Benfica vs PSG se rompió tras la ventaja parisina, por lo que las Águilas mantuvieron su postura de ir al frente y, afortundamente para ellos, consiguieron su recompensa antes de que concluyera la primera mitad, pues Danilo Pereira hizo un autogol al minuto 41 de las acciones.

PODRÍA INTERESARTE: Inter derrota al Barcelona en Champions; polémica aparece por posible penal culé

Ya en el complemento se notó el cansancio de los locales, sin embargo el club encabezado por Kylian Mbappé también bajó las revoluciones aunque no lo suficiente para dejar de ser peligroso, pues hicieron figura al arquero Odisseas Vlachodimos en al menos un par de ocasiones.

El arma del contragolpe del Benfica les funcionó al menos en una ocasión donde Donnarumma volvió a aparecer para evitar la derrota parisina pero no fue suficiente para animar a sus compañeros a buscar la victoria, misma que no llegó en la cancha de las Águilas.

Los locales lograron hacerle frente a uno de los que varios seguidores de la Champions League ponen como candidato para pelear por la 'Orejona' y la realidad es que evidenciaron que el vestidor de los parisinos es un auténtico hervidero tras las polémicas de Neymar y Mbappé.

Luego del 1-1 en el Benfica vs PSG, los portugueses se convierten en el único equipo junto al Mónaco que puede presumir el no perder ante los franceses que siguen sin convencer, ¿hasta dónde llegarán? Para más información, síguenos en Google News.

Benfica pudo rescatar un punto ante PSG. Twitter - Champions League

 

Google News