Comparta éste artículo
LIVERPOOL

“No le entiendo nada”, Darwin Núñez revela el ‘problema’ que tiene con Klopp en Liverpool

El jugador del Liverpool, Darwin Núñez, reveló que tiene un pequeño problema con Jürgen Klopp.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Darwin Núñez reveló cómo es hablar con Jürgen Klopp. Créditos: @darwin_n9

Las estrellas de futbol como Darwin Núñez no sólo se enfrentan al reto de adaptarse al juego de su nuevo equipo y a mater goles, también está el tema del idioma y es algo con lo que el jugador ha tenido que lidiar ahora que está bajo las órdenes de Jürgen Klopp en Liverpool.

El uruguayo llegó en el mercado de verano procedente del Benfica y además su fichaje significó ser el jugador más caro de la historia ya que alcanzó los 100 millones de euros, por lo que todos los ojos están puesto sobre su rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Darwin Núñez y los otros fichajes más caros en la historia del Liverpool

Darwin Núñez rompió el mercado de fichajes. (@liverpoolfc)

Tras el triunfo del Liverpool contra Rangers por 2-0, Darwin Núñez confesó que cuando Klopp da la charla técnica dijo que no le entiende nada y tiene que pedirle ayuda a sus compañeros.

“La verdad, sinceramente, en sus charlas, cuando el habla, yo no entiendo nada. Después le pregunto a mis compañeros para ver lo que dice”, contó entre risas el uruguayo.

¿Desde cuándo no anota gol Darwin Núñez? 

Lo que es un hecho es que el exjugador de Benfica atraviesa por una sequía de goles que ya se ha prolongado por dos meses, ya que el último gol lo marcó el 6 de agosto ante el Fulham, después las cosas no se le han dado y reconoce que a veces se siente indeciso, pero Klopp le da la confianza que necesita: “con el paso de los entrenamientos y partidos, el míster me respalda”.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League 2022-23: Alexander-Arnold mete golazo y Bayern golea en lo mejor de la J3

Darwin Núñez fue expulsado algunas jornadas atrás. (@darwin_n9)

Darwin Núñez le llenó el ojo al Liverpool y a Jürgen Klopp porque con el Benfica brilló la temporada pasada al marcar seis goles en Champions League y llegaron hasta los cuartos de final, mientras que en la Liga de Portugal anotó 26 veces y fue el máximo goleador.

Ahora con Liverpool tiene en sus hombros mostrar sus cualidades con el balón y desquitar la millonaria cantidad que pagaron por su fichaje. Síguenos en Google News para más noticias en Referee

 

Google News