Comparta éste artículo
BARCELONA

Inter derrota al Barcelona en Champions; polémica aparece por posible penal culé

Inter de Milan aprovechó mejor la oportunidad que tuvo para abrir el marcador y defendió con uñas y dientes la ventaja para ganarle al Barcelona.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Un golazo de Calhanoglu terminó en la victoria del Inter sobre Barcelona.Créditos: Twitter - Inter de Milan

La Champions League sigue su curso y uno de los partidos que más llamó la atención de la jornada fue el Inter de Milan vs Barcelona, mismo que muchos vieron como una prueba para ambos clubes en su búsqueda de regresar al protagonismo en el futbol europeo.

El líder de LaLiga en España visitaba una de las canchas más icónicas en el planeta en la búsqueda de su primera victoria en la fase de grupos luego de perder contra el Bayern Munich en su debut, por su parte, los italianos pelean la punta de la Serie A pero llegaban con tres puntos en la competencia.

PODRÍA INTERESARTE: Bayern vs Barcelona: ¡Clientazos! Barca vuelve a caer, ¿cuándo fue la última vez que ganó?

Como era de esperarse, el conjunto blaugrana dominó la posesión de balón a lo largo del encuentro, sin embargo eso no significó que pudieran ser peligrosos ante el marco rival, no así el Inter de Milan, que fue mucho más contundente y el resultado fue el reflejo de esto.

Barcelona no pudo con la defensa del Inter. Twitter - Champions League

El único gol del encuentro llegó en el ocaso del primer tiempo, cuando ya se jugaba el tiempo de compensación y fue obra de Hakan Calhanoglu, quien disparó desde fuera del área y de manera rasa para poner el esférico pegado al poste derecho de André Ter Stegen.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Messi o Haaland? Guardiola explica las cualidades que los hacen diferentes

La polémica llegó con dos jugadas en el complemento y ambas por manos dentro del área del conjunto italiano, pues a Pedri le invalidaron el gol del empate por una mano previa de Ansu Fati, misma que fue circunstancial, sin embargo el reglamento establece que, al ser en ataque, debe ser marcada.

Pese a que el Barcelona estaba encima, no podían acercarse con peligro a la portería de Onana, no obstante en uno de sus pocos intentos, un posible penal no fue marcado para los culés, mismo que hasta el VAR revisó pero que decidieron no era suficiente para la pena máxima.

Se disputaron hasta 98 minutos y el Inter se llevó la victoria ante el Barcelona que quedó a deber ante la posibilidad de sumar sus primeros puntos en la presente Champions League, por lo que ahora ocupa el tercer lugar de su grupo. Para más información, síguenos en Google News.

Google News