Comparta éste artículo
Main logo

"Chucky' Lozano habla de los rumores que lo vinculan con el Newcastle

Con la llegada de los nuevos dueños del Newcastle, han empezado a surgir rumores de quiénes podrían ser los refuerzos, entre ellos se ha mencionado a Hirving "Chucky" Lozano. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El Newcastle tiene nuevos propietarios, un fondo de inversiones de Arabia Saudita y otras dos compañías compraron al equipo en alrededor de 400 millones de dólares. 

Debido a que el propietario del fondo, un príncipe árabe, es uno de los hombres más ricos del mundo, se ha especulado sobre los posibles traspasos bombas que podrían llegar a la "Urracas"

Uno de los primeros rumores que salió en los medios europeos fue que los nuevos dueños estarían interesados en comprar a Hirving "Chucky" Lozano, actualmente futbolista del Napoli

En entrevista con Fox Sports, Lozano negó cualquier acercamiento con el Newcastle y señaló que está contento con los "Napolitanos". 

Los rumores vendrán (sobre ir a otro equipo), siempre llaman (la atención de todos). Estoy muy tranquilo, si llegara (a salir del Napoli), llegara (el momento de salir). Estoy aquí concentrado en el Napoli", dijo "Chuky" Lozano en la entrevista con Fox Sports. 

Chucky Lozano en el Napoli vs Torino
Chucky Lozano en el Napoli vs Torino - Twitter @sscnapoliES

Sobre enojo con Spalletti 

Luciano Spalletti, entrenador del Napoli, terminó con los rumores de un supuesto enojo del mexicano después que lo sacó de cambio a pesar de sólo tener 30 minutos en el campo. 

"Chucky" dijo lo mismo en la entrevista y que la decisión de si se quedaba o no es del técnico; también confirmó que ya platicaron, y que no tiene problemas con él o sus compañeros del Napoli. 

No ha pasado nada. Fue decisión del entrenador (de sacarme del campo), hemos platicado y todo está bien. No tengo problemas con mis compañeros y trató de apoyar a mis compañeros", expresó el mexicano. 

El futbolista mexicano lleva 10 partidos jugados en todas las competencias en la presente campaña con el Napoli.