Comparta éste artículo
Main logo

Spalletti considera que se "exageró" con el enojo del "Chucky" Lozano

El entrenador del Napoli, Luciano Spalletti, puso punto final al tema del enojo de Hirving "Chucky" Lozano.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Para el entrenador del Napoli, Luciano Spalletti, el tema del "berrinche" de Hirving "Chucky" Lozano ya está más que zanjado, después de que causó mucho revuelo la actitud del mexicano al término del juego ante Torino.

Spalletti volvió a explicar lo ocurrido en el partido, incluso aseguró que se exageró todo lo ocurrido y contó el por qué de su decisión.

"En mi opinión está exagerando un poco. Hasta ese momento necesitábamos llevar un resultado a casa y él era el protagonista absoluto. Luego hay cinco sustituciones y empezaron a lanzar balones altos en el área que no llegaban antes. En ese momento necesitaba jugadores capaces de hacer esos contrastes", explicó en conferencia de prensa.

Spalletti reconocido que el mexicano salió decepcionado, pero aseguró que ya todo marcha en orden, pues ha trabajado como si nada. 

"Lo quité a un minuto del final, estaba un poco decepcionado al principio, pero luego solo hay que ver las reacciones en los entrenamientos de los últimos días para entender que ahora todo está bien", comentó.

Hirving 'Chucky' Lozano entrenamiento con el Napoli
El mexicano Hurving 'Chucky' Lozano se prepara para la Europa League. (Twitter @sscnapoli)

El Napoli jugará contra el Legia de Varsovia en la Europa League y están urgidos del triunfo, ya que suman un solo punto y están en último lugar del Grupo C.

 

Google News