Comparta éste artículo
Main logo

"Reemplazo a quien quiero", dice DT del Napoli sobre el polémico cambio del "Chucky" Lozano

El DT del Napoli explicó que el cambio de Hirving "Chucky" Lozano a minutos de finalizar el partido fue para beneficiar al equipo. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El mexicano Hirving "Chucky" Lozano ingresó al minuto 60 en el duelo que sostuvo el Napoli ante el Torino, sin embargo, salió de cambio al 89" y mostró su molestia al irse directamente al vestuario y no esperar a sus compañeros en la banca.

Tras la polémica que generó el cambio, el entrenador del Napoli, Luciano Spalleti, confesó que fue por decisión técnica y no por un mal rendimiento del canterano del Pachuca.  

 

Hoy Lozano hizo lo que tenía que hacer, sólo que el partido requería que yo hiciera ese cambio. Lo siento mucho, espero que lo haya entendido, entiendo su reacción y como futbolista yo hubiera hecho lo mismo, es decir, ir directo al vestuario", explicó Spalleti.

Al ser cuestionado sobre la forma en que se marchó el mexicano del campo y de lo que paso en el vestuario una vez que finalizó el partido, el entrenador señaló que Lozano felicitó a sus compañeros, no obstante, recalcó que él decide quién entra y sale en los juegos.

Chucky Lozano vs Torino 2021
El mexicano salió molesto del partido porque disputó cerca de media hora. Foto: Instagram officialsscnapoli.

Cuando regresamos, felicitó al equipo. Tengo cinco cambios y reemplazo a quien quiero", concluyó el timonel.

Cabe resaltar que el "Chucky" Lozano registró su octavo partido en la presente temporada, sin embargo, sólo en tres ha iniciado como titular y ha podido marcar en un par de ocasiones. 
 

Google News