Comparta éste artículo
Main logo

"Chucky" Lozano anota en el triunfo del Napoli sobre la Fiorentina

El Napoli derrotó a la Fiorentina en el cierre de la jornada 7 de la Serie A, donde Hirving "Chucky" Lozano tuvo una destacada actuación.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Después de dos partidos consecutivos que inició en la banca, Hirving "Chucky" Lozano volvió a ser titular con el Napoli y lo aprovechó de la mejor manera. 

"Chucky" inició la remontada del Napoli contra la Fiorentina al anotar el gol del empate antes del medio tiempo; el partido terminó 2-1 a favor de los napolitanos. 

 

El atacante mexicano consiguió su segundo gol de la temporada 2021-22 en un error del portero de la Fiorentina.  

Gol Chucky 

Lozano aprovechó el rechazo del portero de la Fiorentina para empatar el encuentro 1-1 en el minuto 39. 

La jugada surgió de una falta que le cometieron a Victor Osimhen en el área; Lorenzo Insigne fue el encargado de cobrar el penal, pero su disparo fue parado por el portero de la Fiorentina. 

Insigne trató de rematar otra vez, pero el arquero la desvió y le cayó al "Chucky", que remató sin marca y sin portero para igualar el partido. 

Otras anotaciones

Lucas Martínez, de la Fiorentina, abrió el marcador en el minuto 28, mientras que Amir Rrahmani metió el gol del triunfo del Napoli al 50". 

Lozano salió de cambio en el minuto 57; el Napoli sigue imbatible con siete triunfos en siete partidos para 21 puntos y es el líder de la Serie A en la temporada 2021-22. 

Google News