Comparta éste artículo
Main logo

Reportan que Spalletti ya habló con el "Chucky" y habrían hecho las paces

De acuerdo con reportes de la prensa italiana, Hirving "Chucky" Lozano y Luciano Spalletti hablaron sobre el "berrinche" tras el juego contra Torino.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El mexicano Hirving "Chucky" Lozano protagonizó otro momento de molestia en su paso por el Napoli, luego de salir de cambio algo que no le gustó y se fue directo a los vestidores.

La actitud del "Chucky" Lozano le dio la vuelta al mundo y el entrenador Luciano Sapelletti tuvo que dejar en claro por qué sacó al mexicano, además de reiterar que las decisiones las toma él.

Sin embargo, medios como La Gazzetta dello Sport reportan que "Chucky" y Spalletti tuvieron una charla le lunes para hablar del tema, pero sobre todo que una actitud negativa hacia el equipo puede tener más impacto que el enojo hacia el técnico, al final el jugdor se habría disculpado.

"Subrayó la importancia de las conductas y gestos en relación con el grupo. Hacer entender a Lozano que la actitud negativa del equipo cuenta más que el enfado con el técnico. El mexicano entendió la lección y se disculpó", se lee en el sitio del periódico. 

Hirving 'Chucky' Lozano enojo con Spalletti
El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano se molestó con Luciano Spalletti por sacarlo de cambio. (Twitter @sscnapoliES)

Además, si Spalletti considera que el "Chucky" Lozano ya aprendió la lección lo pondrá como titular ante el Legia Varsovia de la Europa League. 

'Chucky' también tuvo sus roces con Gattuso

Durante la etapa en la que Gennaro Gattuso estuvo al frente del Napoli, también se reportaron algunos roces entre él y el mexicano.

Incluso medios italianos revelaron que Gattuso le dijo al "Chucky": "¡Cállate y no me respondas!", tras el partido del Napoli contra el Udinese, que terminó a favor de los napolitanos 5-1, y donde anotó Lozano.

Google News