Comparta éste artículo
Main logo

"¡Cállate y no me respondas!", dice Gennaro Gattuso al 'Chucky' Lozano

Debido a la tensión que se vive en el terreno de juego, salen a relucir las diferencias entre Hirving Lozano y el director técnico del Napoli, a pesar de la mejoría que ha mostrado el mexicano.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Ni la goleada de 5-1 sobre el Udinese, ni la anotación de Hirving Lozano, parecen tener conforme a Gennaro Gattuso, quien reprendió a sus futbolistas, incluyendo al 'Chucky', por la actuación que tuvieron en el estadio Diego Armando Maradona durante la noche del 11 de mayo. 

Según Sky Sport Italia, cuando el encuentro contra el Udinese no pasaba de la media hora, Gennaro Gattuso le pidió al 'Chucky' Lozano que se acercara al área técnica, donde le pidió que tuviera una mayor participación en la generación del juego y jugadas a la ofensiva

 

Cuando el futbolista mexicano quiso defenderse, el estratega lo mandó a callar y le habría dicho: "¡Cállate y no me respondas!", lo cual demostraría no sólo el carácter recio del italiano, sino que continúan las diferencias con Lozano. 

'Chucky' y Gattuso tuvieron otro desencuentro
'Chucky' y Gattuso tuvieron otro desencuentro (Especial)

Lejos de intimidarse, 'Chucky' Lozano respondió con creces y al minuto 56 anotó su gol número 11 en la temporada 2020-2021 de la Serie A. Zielinski, Ruiz Peña, Di Lorenzo e Insigne también marcaron para dejar el marcador 5-1 contra el Udinese. 

El surgido en las fuerzas básicas del Pachuca vive su mejor temporada desde su arribo a la Serie A (en 2019), pues suma 11 goles y cuatro asistencias. A eso se le debe sumar los tres goles que hizo en Coppa Italia y uno en la Europa League. 

Chucky Lozano lleva 11 goles en la actual temporada
Chucky Lozano lleva 11 goles en la actual temporada (@sscnapoli)

A finales de la temporada 2019-2020, Hirving Lozano tuvo problemas con Gennaro Gattuso, quien lo acusó de entrenar sin el mismo empeño que el resto de sus compañeros. Con el despuntar del 'Chucky', esas declaraciones fueron quedando atrás. 

Con 73 puntos y en segundo lugar marcha el Napoli, club que se aferra a los puestos de Champions League, aunque a la espera de lo que hagan Atalanta, AC Milán y Juventus. 

Hirving Lozano vive su mejor campaña en Italia
Hirving Lozano vive su mejor campaña en Italia (FB: SSC Napoli)

 

 

 

Google News