Comparta éste artículo
Main logo

¡Gracias por el regalo! "Chucky" le anota al Udinese y Napoli se acerca a Champions

Hirving "Chucky" Lozano anotó su gol 11 de la temporada después de un error en la salida del Udinese y el Napoli mantiene control de su destino para clasificar a la Champions League. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Después de unas semanas complicadas, Hirving "Chucky" Lozano ha mostrado su mejor nivel y demostró su gran olfato goleador. 

En el duelo del Napoli contra el Udinese por la jornada 36 de la Serie A, Lozano aprovechó un error de la defensa para anotar un gol importante para los napolitanos. 

"Chucky" "espantó" a la defensa del Udinese porque los visitantes trataron de salir con la pelota controlada desde su portería, pero el mexicano se anticipó a uno de los pases y quedó solo frente al arquero. 

Lozano no tuvo problemas para anotar el tercer gol del Napoli en el partido y prácticamente aseguró el triunfo de los locales. 

La defensa del Udinese había regalado varios pases en su salida, pero el Napoli no los había aprovechado; "Chucky" corrigió esto con su anotación. 

Fue su gol 11 de la temporada actual de Serie y el segundo de manera consecutiva; jugó 74 minutos y el Napoli ganó 5-1 al Udinese. 

El Napoli llegó a 73 puntos y se mantiene en las posiciones para clasificar a Champions League. 

Google News