Comparta éste artículo
Main logo

Jiménez sí y 'Chicharito' no; así la prelista del Tri para la Nations League de Concacaf

La Selección Mexicana ya prepara el Final Four de la Nations League y entregó una prelista de jugadores con algunas sorpresas.

FUTBOL MX

·

México se prepara para disputar los últimos partidos de la Nations League de la Concacaf y presentó una lista preliminar donde figura Raúl Jiménez.

No obstante, el 'Lobo' mexicano no es la única sorpresa en la lista, pues también destaca la ausencia del 'Chicharito' Hernández.

Cabe recordar que el '14' del LA Galaxy pasa por uno de sus mejores momentos, al acumular seis tantos en cuatro partidos con el equipo de la MLS.

Por su parte, Raúl Alonso no disputa un partido desde el pasado mes de noviembre, donde sufrió una fractura de cráneo, misma de la que no lo han dado de alta para regresar a las canchas.

En la prelista también hay otras sorpresas como Miguel LayúnOsvaldo RodríguezAlan Cervantes Kevin Álvarez, futbolistas que no estaban en el radar del 'Tata' Martino en el pasado.

La lista completa contiene 40 jugadores, misma que será reducida el próximo 25 de mayo, ¿a quién quitarías?

El Final Four se disputará del 3 al 6 de junio en la ciudad de Denver, Colorado y la Selección Mexicana jugará la semifinal ante Costa Rica.

Google News