- 29 de septiembre de 2024
Aunque ya se incorporó a los entrenamientos de los Wolves y trabaja de manera cercana con sus compañeros, Raúl Jiménez todavía no regresa a un partido oficial.
La disponibilidad de Raúl Jiménez para la presente campaña con los Wolves podría quedar definida en las próximas semanas.
Nuno Espírito Santo, técnico de los Wolves, reveló cuándo le harán pruebas al delantero mexicano que podría determinar si juega o no antes del cierre de la campaña 2020-21.
COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE EN AMAZON
Jiménez no ha jugado un partido oficial desde noviembre del 2020 después de sufrir un choque de cabezas con David Luiz, defensa del Arsenal.
El delantero mexicano ya se integró a los entrenamientos de los Wolves y ha portado una protección en su cabeza, pero el técnico portugués no ha podido dar una fecha exacta para su regreso a las canchas.
En una entrevista con la página oficial de los Wolves, Espírito Santo señaló que el próximo 18 de mayo será cuando Jiménez visite al médico especialista y espera que le den el alta médica para que pueda jugar un partido.
Raúl (Jiménez) será revisado por el especialista el día 18 de este mes (mayo), así que a partir de ahí sabremos exactamente lo que tenemos que hacer (para que pueda jugar un partido oficial), porque necesitamos el alta médica del especialista", expresó Espírito Santo en la entrevista.
COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON
El técnico portugués expresó que Jiménez está en buenas condiciones físicas, pero han limitado el contacto que recibe en los entrenamientos y están a la espera de los resultados del examén.
(Jiménez) Está trabajando (con sus compañeros en los entrenamientos), está en forma, todavía tenemos precauciones con él en los cabezazos y con el contacto (que recibe), pero el 18 (de mayo) será un día importante para que avancemos (con su rehabilitación) y tomemos las decisiones correctas", señaló el técnico.
La decisión del médico especialista también afectará la disponibilidad de Jiménez para la Copa Oro porque Gerardo "Tata" Martino quiere contar con él en la Selección Mexicana.