Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuánto tiempo le tomó al "Chicharito" para anotar 6 goles con el Galaxy en 2021?

Javier "Chicharito" Hernández ha iniciado la temporada 2021 de la MLS de la mejor manera porque lleva seis goles, incluido un hat-trick. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Después de una temporada para el olvido en 2020, Javier "Chicharito" Hernández ha mostrado su mejor nivel en la campaña 2021 con el Galaxy de Los Ángeles

"Chicharito" lleva seis goles después de cuatro partidos en el 2021, incluido un hat-trick contra el Red Bull; su anotación más reciente fue en el triunfo del Galaxy sobre el LAFC en el "Clásico del Tráfico". 

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE EN AMAZON

El delantero mexicano dijo, previo al inicio de la temporada 2021, que presentaría su mejor versión y lo ha cumplido con seis dianas; le tomó 269 minutos (un gol cada 67 minutos) para lograr esto. 

¿Cuántos partido le tomó en sus otros equipos? 

El "Chicharito" estableció una marca personal con estas seis anotaciones porque fue lo más rápido que lo logró (269 minutos y cuatro partidos) en su carrera. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Chivas 

Sus primeros seis goles de su carrera profesional fueron repartidos en cuatro torneos durante un periodo de tres años; "Chicharito" tuvo minutos en el Apertura 2006, Apertura 2008, Clausura 2009 y Apertura 2009. 

"Chicharito" requirió de 28 partidos y 918 minutos para alcanzar esta marca; su gol seis llegó en el minuto 6 del duelo contra el Toluca por la jornada 1 del Apertura 2009. 

Ese torneo fue el primero donde el delantero anotó 10 goles (terminó con 11) y logró su sexta diana de la competencia en su partido nueve cuando vacunó a Pumas en el minuto 63 por la jornada 10. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Manchester United 

En su primera campaña con los "Diablos Rojos" en la 2010-11, 'Chicharito" necesitó de 10 partidos y 533 minutos para llegar a seis goles; su anotación seis fue en el duelo de la Carabao Cup contra el Wolverhampton al 90' que le dio el triunfo 3-2 al Manchester United. 

Chicharito Hernández celebra un gol con el Manchester United
Twitter @ManUtd

Real Madrid 

Debido a la poca actividad por la competencia que tenía en el Real Madrid, "Chicharito" tuvo que esperar 25 partidos y 869 minutos para llegar a seis anotaciones. 

Pero ese sexto gol seis fue importante para el Real Madrid porque fue en el duelo de vuelta en los cuartos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid que le dio el pase a las semifinales. 

Bayer Leverkusen 

El delantero mexicano sólo tuvo que esperar dos meses, 11 partidos y 714 minutos para llegar a seis anotaciones en su temporada debut con las "aspirinas" en la 2015-16. 

"Chicharito" anotó su sexto gol en el duelo de la segunda ronda de la Pokal contra el Viktoria de Colonia; el mexicano metió el tanto siete de esa temporada en este duelo, que acabó 6-0 a favor del Bayer Leverkusen. 

Chicharito Hernández celebra un gol con el Bayer Leverkusen
Instagram @ch14_

West Ham United 

Su primera temporada con los "Hammers" fue una auténtica pesadilla porque sólo anotó ocho dianas en 33 partidos disputados; su sexto gol llegó contra el Brighton por la jornada 26 de la Premier League. 

A "Chicharito" le tomó 25 partidos y mil 463 minutos para alcanzar seis goles en la campaña 2017-18. 

Google News