Mexicanos por el mundo

Dos Santos cree que 'Chicharito' ha sido mejor que Ibrahimovic en el Galaxy

El mediocampista mexicano considera que su compatriota ha influido más en el equipo estadounidense.

Por Redacción Referee

-
Dos Santos cree que 'Chicha' es mejor que el sueco

Dos Santos cree que 'Chicha' es mejor que el sueco (@ch14_ / LA Galaxy)

Jonathan Dos Santos atendió a los medios previo a la semana 4 de la MLS. El mexicano abordó un tema particular, el cual involucra a Javier Hernández y Zlatan Ibrahimovic durante su paso con el LA Galaxy.

El menor de los Dos Santos comparó al 'Chicharito' con 'Ibracadabra', todo esto respecto a su papel con el equipo 'Angelino' ya que son dos futbolistas con personalidades completamente diferentes dentro y fuera de la cancha.

Dos Santos fue cuestionado sobre la actitud de ambos jugadores, uno que es su compatriota y otro que fue su compañero. Su respuesta fue clara y contundente: puso a Javier Hernández por encima del ahora delantero del AC Milán.

SUDADERA DEL GALAXY EN AMAZON

Mencionó que 'CH14' es mucho más positivo y tiene una actitud más ejemplar para los jóvenes del equipo, sobre todo aquellos que todavía están en formación, futbolísticamente hablando. Destacó que con 'Ibra' todos se caga*an.

Siendo sincero con 'Chicharito', porque con Zlatan los jóvenes se caga*an en los pantalones, cuando estaban en su equipo se ponían nerviosos".
Jonathan Dos Santos

Reveló que durante la estancia de Ibrahimovic todos los chicos estaban temerosos en caso de cometer algún error ya que recibirían un regaño del futbolista sueco. Lo definió como un proceso algo complicado para los jóvenes.

Chicharito festeja un gol con su equipo - @LAGalaxy

Señaló que 'Chicharito' es más positivo que Ibrahimovic aunque cada uno tiene su forma de ser. Mencionó que la actitud de Hernández es la mejor para hacer crecer al equipo y a los chicos los cuales empiezan su carrera futbolística con el Galaxy.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo