Comparta éste artículo
Main logo

"Chicharito" admite que quiere enfrentarse a Vela, aunque sigue en duda en el LAFC

Este fin de semana podría haber duelo de mexicanos en la MLS; siempre que Vela se recupere de su lesión.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

En la MLS se jugará una edición más del "Clásico del Tráfico", donde Javier "Chicharito" Hernández y Carlos Vela se medirían, siempre que "La Hiena" se recupere de su lesión, pues no ha visto acción en un par de semanas, y aún sigue en duda en el LAFC.

Carlos Vela sólo pudo jugar durante la jornada 1 de la MLS, donde salió lesionado al minuto 22 y desde entonces no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros.

Pese a este hecho, "Chicharito" Hernández desea medirse a Carlos Vela, pues sabe que sería un gran atractivo que ambos estuvieran en la cancha, además de que quiere medirse a los mejores, por lo que espera que el LAFC confirme su presencia.

Twitter @LAGalaxy

Hablando de Vela, claro que quiero jugar contra él, por la relación que tenemos, por cómo crecimos en Guadalajara, hemos jugado dos mundiales juntos, la amistad, siempre quieres enfrentar a los mejores jugadores, a los mejores equipos y desafiarlos y por supuesto que sería increíble poder jugar contra él el sábado", dijo Hernández en conferencia de prensa.

Carlos Vela no está totalmente descartado para el "Clásico del Tráfico" pero tampoco es un hecho que vaya a jugar, pues Bob Bradley admitió que su alineación se definirá justo antes del duelo ante el LA Galaxy.

"Chicharito" reconoció que no sabe si el juego será de gran interés en México pero lo único que a él le interesa es disfrutar el encuentro ante el LAFC y dar lo mejor, pues quiere continuar con su buen momento en la MLS y más en un juego así de importante.

Twitter @carlosv11_

No sé si les importe o no el juego, es más su trabajo en los medios. Mi enfoque está en disfrutar cualquier partido y este será un partido especial", sentenció "Chicharito".

El LA Galaxy recibirá al LAFC el próximo sábado 8 de mayo en punto de las 19:00 hrs, donde se espera que "Chicharito" y Vela estén en el campo y brinden un gran espectáculo a sus aficionados.

Google News