Comparta éste artículo
Main logo

Newcastle United se queda sin DT; "sentía que la gente quería que fracasase", confesó

El nuevo rico, Newcastle United, comienza con su renovación y ya despidió al técnico Steve Bruce luego de un mal comienzo en la Premier League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Con la llegada de nuevos dueños en el Newcastle United se espera que haya una 'revolución' en el equipo inglés.

Muchas opiniones ha habido sobre la compra del club pero los cambios ya comienzan a llegar con el despido de Steve Bruce del banquillo.

Previo a que el club tomara la decisión, los rumores ya colocaban nombres como los de Jurgen Klopp, Diego Simeone o hasta Zinedine Zidane.

Pese a los resultados, el técnico tenía buena relación con la plantilla (Twitter - @asaintmaximin)

Con nada concreto, el despido del técnico es más que justificado, pues no ha ganado en la presente Premier League.

Actualmente el Newcastle United está en puestos de descenso y todo el plan de hacerlos un equipo competitivo está en riesgo.

Tras su salida, el técnico Steve Bruce aseguró que nunca se sintió cómodo en el banquillo de las Urracas:

Cuando llegué, pensaba que podía con todo, pero ha sido muy duro. Nunca me han querido, siempre he sentido que la gente quería que fracasase y he tenido que leer que era un inútil, un estúpido y un inepto cabeza de repollo. Y todo eso desde el día que llegué", comentó para 'The Telegraph'. 

Al final aseguró que lo intentó pero que ya ni siquiera disfrutaba los triunfos del club:

Si ganaba me decían que había tenido suerte o que mi estilo futbolístico era basura. Intenté disfrutarlo, siempre me ha gustado todo eso de demostrarle a la gente que se equivoca. Pero al final no fue nada más que eso. Ni siquiera ganar me daba la sensación de estar consiguiendo el apoyo de los aficionados", sentenció. 

Google News