Comparta éste artículo
Main logo

"Yotún me dio muy buenas referencias sobre Cruz Azul", dice Luis Abram

Luis Abram ya llegó a la Ciudad de México para cerrar su fichaje con Cruz Azul y agradeció a Yoshimar Yotún por convencerlo de jugar con la Máquina. 

FUTBOL MX

·

Luis Abram, defensa peruano, ya está en la Ciudad de México para finalizar los últimos detalles para convertirse en nuevo jugador del Cruz Azul para el Clausura 2022

La Máquina viene de perder una ventaja de dos goles contra Monterrey, pero logró tomar el liderato de la tabla general del Clausura 2022. 

El defensa peruano viene a préstamo por un año, con opción de compra, procedente del Granada, de LaLiga, y se espera que pueda ser el relevo de Pablo Aguilar, quien hace unos días pidió la llegada de un nuevo central para reemplazarlo

Abram dijo, en el Aeropuerto de la Ciudad de México después de aterrizar, que Cruz Azul es un equipo grande y que espera con ansías conocer a sus nuevos compañeros, y ayudar al equipo a ganar su décimo título de liga. 

Cruz Azul es un equipo muy grande aquí en México, vengo a aportar como recientemente dije, aprender, también junto a mis compañeros y lograr los objetivos del club", expresó Abram a los medios presentes en el aeropuerto. 

El futbolista peruano aceptó que Yoshimir Yotún, exmiembro del Cruz Azul, lo convenció de que fichara con la Máquina. 

Claro, siempre estoy en contacto con los compañeros, Yoshi (Yotún) siempre me dio muy buenas referencias sobre Cruz Azul, muy contento de venir aquí", dijo el defensa. 

Abram sólo tiene que pasar el reconocimiento médico para cerrar su fichaje con Cruz Azul. 

Google News