Comparta éste artículo
Main logo

¿Ya van a empezar? Rayados le empata a Cruz Azul en el último minuto

El equipo de los Rayados de Monterrey se fue con un gran resultado antes de emprender su viaje a Emiratos Árabes Unidos.

FUTBOL MX

·

Rayados luchó hasta el final para sacarle el empate a Cruz Azul en los últimos segundos del partido. El equipo dirigido por Javier Aguirre consiguió la hazaña luego de que se emparejara la cantidad de jugadores en el terreno de juego.

Cuando parecía que los 'Cementeros' sumarían otros tres puntos a su cuenta, apareció la respuesta de Monterrey para apagar los ánimos del rival. Una expulsión de Santiago Giménez permitió que los locales se lanzaran al ataque.

 

 

 

Stefan Medina se fue expulsado a los 50 minutos de partido, concediendo un penal para la 'Máquina Cementera', mismo que fue ejecutado y hecho válido por Bryan Angulo. 

A partir de ahí el 2-0 parecía ser un marcador definido, sobre todo por la superioridad numérica, pero nadie contó con que el 'Bebote' saldría expulsado a los pocos minutos de ingresar al terreno de juego, impulsando a rival y condicionando el sistema de los suyos.

Tras cumplirse el tiempo reglamentario, se agregaron siete minutos los cuales fueron vitales para las aspiraciones locales. Rogelio Funes Mori puso el del descuento al minuto de concederse el complementario.

 

El gol heroico y de los sentimientos encontrados, para ambas aficiones, llegó al minuto 96 por parte de César Montes. El 'Cachorro' se quitó la marca de Julio César Domínguez y se elevó por los aires para hacer estallar al 'Gigante de Acero'.

 

Así fue como Rayados consigue irse a Medio Oriente con los ánimos a tope para hacer frente al Mundial de Clubes. Deja la Liga MX colocándose en séptimo lugar con cinco unidades; Cruz Azul es líder con siete a la espera de lo que haga Pumas.

Google News