Comparta éste artículo
Main logo

"Chelito" dice que el "Kikin" Fonseca era un delantero con suerte en el área

El astro argentino, César "Chelito" Delgado, recordó su pasado en el futbol mexicano y reveló algunas anécdotas que vivió dentro del cuadro cementero. 

FUTBOL MX

·

La llegada de César "Chelito" Delgado a Cruz Azul en 2003 ocasionó que la afición cementera volviera a sentirse orgullosa de su equipo, ya que el argentino cautivó al futbol mexicano por las grandes jugadas que realizaba en las canchas..

En ese sentido, el delantero confesó que una de sus mejores etapas como profesional la vivió dentro de las filas de La Máquina, sin embargo, se quedó con las ganas de levantar un título, puesto que fue lo único que le faltó en México.

 

Hubiera sido lindo (ganar un título). Lo veo desde ese lugar. Claro que me hubiera encantado salir campeón. Yo creo que si lo hubiera logrado hubiera sido fantástico, sería como la fruta del postre que me faltó", reveló en el sitio Récord. 

Agregó que, pese a no salir campeón con Cruz Azul, en ningún momento se sintió fracasado, puesto que en el futbol no hay nada escrito, no obstante, comentó estar satisfecho con su trabajo, ya que siempre dio todo por la institución. 

Por otra parte, el astro argentino comentó que Francisco "Kikin" Fonseca fue un delantero letal dentro del área rival, puesto que siempre estaba en el lugar adecuado para hacerse notar en el marcador.

Chelito Cruz Azul
El argentino y el mexicano le regalaron muchas alegrías a la afición de Cruz Azul. Foto Instagram @chelitodelgado19

(Si fuera entrenador, pondría a) Francisco Fonseca porque es un jugador con mucha suerte dentro del área", concluyó.

César "Chelito" Delgado se convirtió en uno de los ídolos de Cruz Azul, debido a que causó un gran impacto con la afición, además en las cuatro temporadas que estuvo en La Noria registró 154 partidos y anotó 62 goles. 
 

Google News