Comparta éste artículo
Main logo

Pablo Aguilar pide defensas para Cruz Azul porque él y 'Cata' ya están viejos

Pablo Aguilar se ha consolidado como uno de los futbolistas más reconocidos de Cruz Azul y de toda la Liga MX, pero es consciente de que el tiempo se acaba.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul vive un gran inicio de torneo en este Clausura 2022, producto de las dos victorias conseguidas en el Estadio Azteca, primero ante Xolos y luego ante Bravos de Juárez. En ambos juegos la portería 'celeste' ha permanecido intacta.

A pesar de que la 'Máquina Cementera' presentó dificultades en zona baja durante el torneo anterior, parece ser que este 2022 el chip ha cambiado, algo que resalta Pablo Aguilar, defensa central paraguayo.

 

 

 

El futbolista de Cruz Azul fue clave para la obtención del Guard1anes 2021 y hasta la fecha se mantiene intacto con el equipo, contribuyendo a los cero goles en contra. Pese a ello, reconoce que la competencia es necesaria.

Durante la conferencia de prensa semanal de Cruz Azul, Aguilar "solicitó" competencia para él y Julio César Domínguez, ya que reconoció están "viejitos" y eso podría ser contraproducente con la carga de partidos que se viene.

 

Sería muy importante para nosotros, la competencia que pueda haber, teniendo competencia, siempre da uno lo mejor de sí, en los pocos minutos que pueda tener; sería muy importante, más todavía en mi posición. Mi compadre 'Cata' y yo ya estamos un poquito viejos y no creo que aguantemos todo".

Pablo Aguilar

 

Pidió que hubiera presión para poder competir y exigirse día con día, esto porque una buena defensa es vital para conseguir un campeonato. Junto con el 'Cata', Aguilar lleva cerca de tres años y medio compartiendo la central.

 

@CruzAzul

 

Finalmente, aceptó estar motivado por sus últimos meses en Cruz Azul, México y la Liga MX debido a que su retiro está cerca y desea despedirse de las canchas en su país. Resaltó que quiere quedar como leyenda del futbol mexicano.

Google News