Comparta éste artículo
Main logo

"Charly" Rodríguez y Antuna se llevan los reflectores en el triunfo de Cruz Azul

Uriel Antuna y Carlos "Charly" Rodríguez otra vez brillaron en el nuevo triunfo que consiguió La Máquina en el campeonato.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul llegó a seis unidades en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, luego de derrotar 1-0 a los Bravos en la cancha del Estadio Azteca.

La Máquina supo aprovechar nuevamente su condición de local y le brindó una alegría más a su afición que los fue apoyar. El cuadro capitalino se quedó con el triunfo gracias al gol que anotó Carlos "Charly" Rodríguez al minuto 4 del partido.

 

El público que apenas se empezaba acomodar en sus asientos, de inmediato festejó un gol, ya que "Charly" Rodríguez volvió a hacerse presente en el marcador con un potente derechazo, el cual llegó a sus pies por la asistencia de Uriel Antuna. 

Pese a que La Máquina logró derrotar a Bravos por la mínima diferencia, la afición resaltó el trabajo de Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, quienes llegaron como refuerzos para este Clausura 2022.

A través de las redes sociales, los seguidores del Cruz Azul mencionaron que en Chivas se arrepentirían por desaprovechar la calidad de Uriel Antuna, además de resaltar el buen papel que mostró en la banda derecha.

Mientras que otros seguidores señalaron el olfato goleador de Carlos "Charly" Rodríguez. También mencionaron que el trabajo del ex de Monterrey ha servido para que Juan Reynoso no extrañe la baja de Luis Romo.

 

Foto: Captura de pantalla.

Cabe resaltar que La Máquina amanecerá como sublíder general del tornero, y para la siguiente jornada tendrá una prueba difícil, ya que se enfrentará a Monterrey en el Gigante de Acero.
 

Google News