Comparta éste artículo
Main logo

Golazo de Baca y debuts juveniles marcan diferencia en el triunfo de Cruz Azul

Cruz Azul inició con todo su actividad en el Clausura 2022 de la Liga MX. Sacó provecho de su localía y venció 2-0 a Xolos.

FUTBOL MX

·

La 'Máquina Cementera' de la Cruz Azul se estrenó con victoria en el Clausura 2022 de la Liga. Un marcador de 2-0 ante Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca; Carlos Rodríguez y Rafael Baca fueron los autores de los goles.

El mediocampo 'cementero' fue el encargado de llevar a buen puerto al equipo dirigido por Juan Reynoso. Primero fue 'Charly' quien mojó en su debut con Cruz Azul y posteriormente fue turno de Rafael Baca.

Baca Miranda puso el segundo en el marcador con un auténtico misil desde tres cuartos de cancha. Controló el balón, se posicionó, dejó botar la pelota y soltó un disparo imposible para Jonathan Orozco, que poco pudo hacer más que observar.

 

La anotación de Baca cerró la noche redonda de Cruz Azul, además de que, posiblemente, dejó callados a todos sus haters, quienes lo piden en el banquillo de una vez por todas.

Juan Reynoso por primera vez ganó en su debut dentro de un torneo, en el primer partido de las ediciones de 2021 cayó derrotado sin mucho que hacer. Por si fuera poco, se dio la libertad de debutar juveniles.

Edgar Gutiérrez y Mauro Zaleta fueron los muchachos que recibieron sus primeros minutos en el futbol profesional. Además de eso, el técnico peruano ligó su victoria 26 en 50 partidos al frente de la 'Máquina Cementera'.

Google News