Comparta éste artículo
Main logo

'Charly' Rodríguez marca gol en su debut con Cruz Azul

Carlos Rodríguez, uno de los flamantes refuerzos de Cruz Azul, se estrenó con anotación en el partido ante Tijuana.

FUTBOL MX

·

La fiesta de Cruz Azul en el Clausura 2022 dio inicio en el momento que Juan Reynoso reveló su alineación para el partido ante Xolos, misma que incluyó a tres de sus cinco refuerzos.

Uno de los recién llegados que alineó fue Carlos Rodríguez, quien comparte el mediocampo con con Erik Lira y Rafael Baca. Fue justamente 'Charly' el encargado de abrir el marcador en el Estadio Azteca.

 

 

 

Rodríguez estrenó los marcadores 'celestes' en este torneo y al mismo tiempo su cuota goleadora con Cruz Azul. Curiosamente, su última anotación con Rayados fue ante el 'Xolaje'.

Una jugada por la banda derecha, en la que Ignacio Rivero se acorraló en la esquina, pero que para su buena suerte encontró a Adrián Aldrete. El lateral 'cementero' mandó el centro a la olla y encontró a 'Charly' quien cabeceó y venció a Jonathan Orozco.

 

El festejo de Rodríguez fue con mucha efusividad, gritó a más no poder y fue a la esquina para acercarse con los aficionados de su nuevo equipo. El segundo tiempo ya está en marcha, el marcador sigue 1-0.

Google News