Comparta éste artículo
Main logo

"Yo no me lo creí", dice el "Güero" Real tras conocer el despido de Vucetich

La salida de Víctor Manuel Vucetich, una semana antes del Clásico Nacional, dejó a varios sorprendidos entre ellos José Luis "Güero" Real.

FUTBOL MX

·

Las Chivas tendrán que enfrentar al América sin un técnico oficial, ya que Víctor Manuel Vucetich fue despedido, pese a haber ganado el partido del fin se semana, y esta decisión dejó sorprendido a personajes como José Luis "Güero" Real, exentrenador de los rojiblancos.

En una entrevista para el portal Marca Claro, Real asegura que le pareció muy extraño el por qué Chivas decidió cesar a Vucetich justo tras ganar un partido y a una semana del Clásico.

"La verdad sorprendido, completamente sorprendido porque cuando todos esperábamos que hubiera pasado algo no pasó, y cuando pensando que después de ganar y siguiendo América, al menos yo no lo creí", comentó para el sitio web.

Chivas Apertura 2021
Las Chivas se ubican en la posición nueve del Apertura 2021. (Instagram @Chivas)

Real incluso pensó que el futuro de Chivas debió cambiar antes, porque a estar alturas del torneo ya no hay margen de error sobre todo para buscar la clasificación al repechaje o entrar directo a la liguilla.

"Si tenían que haber cambiado tenía que haber sido una o dos jornada antes de esta. No tengo ninguna explicación", comentó.

Real también aseguró que parece que "Guadalajara se está quedando con conformase con muy poco", ya que por el formato del torneo tiene posibilidades de tener un lugar entre los cuatro mejores, aunque sin tener un buen rendimiento en la cancha.

Por lo pronto, el director deportivo, Ricardo Peláez, aseguró qu están buscando un perfil joven para que pueda llegar al banquillo del Rebaño Sagrado. 

¿Estás de acuerdo con Real?

Google News