Comparta éste artículo
Main logo

Peláez asegura que buscan un técnico joven; Almeyda no está en el radar

El director deportivo de Chivas dijo que no han entrevistado a ningún entrenador y no cerró la puerta a Almeyda pero dijo que su vuelta al club es complicada. 

FUTBOL MX

·

Luego de que se hiciera oficial la salida de Victor Manuel Vucetich de las Chivas, Ricardo Peláez, director deportivo del equipo habló en conferencia de prensa y aseguró que buscarán un nuevo perfil para el director técnico del Guadalajara.

De igual forma se hizo oficial que Michel Leaño será el entrenador interino en lo que encuentran un nuevo director técnico, pero Peláez dejó muy en claro el perfil que buscan para el nuevo "pastor" del Rebaño Sagrado.

 

Peláez fue claro y dijo que el nuevo entrenador de Chivas será con un perfil más joven aunque aún no tenga muchos éxitos como entrenador pero buscarán a alguien que potencie a los jóvenes y tenga un estilo de juego dinámico.

Vamos a buscar un técnico con un perfil más joven que pueda potenciar a los jóvenes y que su forma de juego apueste más por la dinámica y que estos elementos nos den un mejor funcionamiento".

Sobre la salida de Victor Manuel Vucetich de Chivas aseguró que apostaron hasta donde se pudo por él pero el equipo se estancó, lo que generó un entorno más complicado y por eso fue cesado.

Peláez negó que tuvieran un acuerdo con algún entrenador y aunque no cerró las puertas a Matias Almeyda dijo que al estar dirigiendo a un equipo, se vuelve complicado poder negociar con él.

Por respeto a nuestro entrenador Vucetich no iniciamos entrevistas. Tenemos opciones, vamos a encontrar la mejor opción. Almeyda quiere mucho a la afición de Chivas, pero él mismo lo dijo, tiene un compromiso y no podemos entrar en comunicación. Hay cuatro o cinco opciones interesantes.

Además, Peláez no puso fecha para la llegada del nuevo entrenador y tampoco descartó que sea Leaño quien dirija el resto del torneo, pues se tomarán el tiempo necesario para encontrar la mejor opción para Chivas.

Google News