Comparta éste artículo
Main logo

"Ya soy mexicano", Funes Mori presume su carta de naturalización

El "mellizo" Rogelio Funes Mori parece apretar el paso para ser considerado para la Selección Mexicana.

FUTBOL MX

·

Desde hace varios meses, Rogelio Funes Mori ha sido tema de conversación sobre la posibilidad de que pueda reforzar a la Selección Mexicana, tras obtener su carta de naturalización y ahora ya lo presumió en redes.

Y todo se ha dado en el momento en el que el Tricolor tiene en puerta la Copa Oro y el técnico Gerardo "Tata" Martino estaría en la búsqueda de un delantero, debido a la ausencia de Raúl Jiménez y a la no convocatoria de Javier "Chicharito" Hernández.

Por tal razón, Funes Mori compartió en sus redes sociales que ya es mexicano y, de acuerdo con ESPN, sólo falta que la FIFA avale su cambio de selección para que pueda ser convocado por el Tri si así lo deciden.

Les quiero compartir con enorme orgullo que ya soy Mexicano. Siento amor, respeto y agradecimiento por este gran país y por su gente. ¡Estoy muy feliz!", publicó en su Twitter.

De acuerdo con reportes de diversos medios, Funes Mori podría ser incluido en la prelista de 60 jugadores que dará a conocer el "Tata" en esta semana, donde también estaría el "Chicharito". La lista definitiva la entregaría el 30 de junio.

Algunos de los seguidores de Funes Mori tomaron con gracia la naturalización del argentino, ya que le pidieron que cantar el himno nacional, otros aplaudieron que lo haya hecho, siempre y cuando cumpla con sus derechos y obligaciones como mexicano.

Funes Mori

 

Google News