Comparta éste artículo
Main logo

Borgetti sobre llamado de Funes Mori: "¿Es obligación? Parece que lo promocionan"

El histórico delantero mexicano expresó su descontento por los reflectores que se está llevando Rogelio Funes Mori.

FUTBOL MX

·

El tema dentro de la Selección Mexicana se llama Rogelio Funes Mori y su posible convocatoria para enfrentar la Copa Oro.

Hasta el momento no hay nada concreto pero diversos medios y especialistas dan por hecho que llamarán al nacido en Argentina.

 

La noticia ha rondado por redes sociales durante varios días, donde indicaban que solo era cuestión de que el 'melli' recibiera sus papeles de naturalización.

Incluso se llegó a mencionar que el propio Gerardo Martino habría solicitado a la federación que agilizaran los trámites para contar con Funes Mori lo antes posible.

Todavía no hay nada oficial pero el debate sobre si es correcto llamarlo o no, sigue encendido y con una opinión muy dividida.

Uno de los 'nombres fuertes' que ya levantó la voz fue Jared Borgetti, quien respondió a Johns Sutcliffe tras publicar que Rogelio ya era mexicano.

El histórico delantero le preguntó si era obligación llamarlo a la Selección Mexicana e incluso aseguró que parece que lo promocionan.

Si bien pocos pueden negar de lo que ha demostrado el argentino en la Liga MX, muchos ponen a otros futbolistas encima de él.

Los principales jugadores con los que lo compararon son Santiago Ormeño, quien recién fue convocado por Perú y Javier Hernández, actual goleador de la MLS.

¿Funes merece ser convocado?

Google News