Futbol Internacional

Le llueven críticas a Agustín Marchesín tras partido ante Colombia

El portero argentino tuvo que entrar al encuentro pero el resultado terminó por hacerlo blanco de las críticas de sus compatriotas.

Por Redacción Referee

-
Muchos consideraron que Marchesín contribuyó en el empate del encuentro

Muchos consideraron que Marchesín contribuyó en el empate del encuentro (Twitter - @Argentina)

Agustín Marchesín es bien recordado en México por lo que hizo en América Santos Laguna, equipos con los que salió campeón.

Posteriormente dio el salto a Europa, donde también se ha robado las portadas tras sus grandes actuaciones con el Porto.

Desafortunadamente no en todos lados es bien querido el portero formado en Lanús, pues los aficionados argentinos lo han criticado.

Luego de su buen rendimiento en México y Portugal, 'Marche' es un habitual en las convocatorias de su selección, aunque no como arquero titular.

No obstante, en el último partido de eliminatorias mundialistas, tuvo que entrar al campo tras la aparatosa caída de Damián Martínez.

Agustín Marchesín entró al minuto 40 y el partido estaba a favor de la albiceleste con marcador de 2-0 e incluso así se fueron al descanso.

Un partido que tenían controlado resultó muy mal, pues en el complemento Colombia empató, además el último gol cayó en el tiempo de compensación.

Para muchos el arquero del Porto tuvo culpa de que el balón entrara a las redes y las críticas llovieron en redes sociales:

Argentina se encuentra en la segunda posición de la eliminatoria pero el empate los aleja de Brasil que va con paso perfecto.

¿Consideras que Marchesín no es tan bueno? 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional