Comparta éste artículo
Main logo

'Tecatito' Corona podría convertirse en el fichaje más caro en la historia de la Fiorentina

Ya se habría revelado la oferta que el club italiano hizo sobre el futbolista mexicano y, de concretarse, ya sería histórico en la institución.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Si hay un jugador que muchos aseguran merece estar en un equipo de mayor envergadura, es Jesús 'Tecatito' Corona.

El futbolista es ya una pieza consolidada con el Porto y también responde cuando se le ha requerido en la Selección Mexicana.

No es la primera temporada en la que el futbolista mexicano aparece en los rumores sobre las bajas de los Dragones, algo que no ha ocurrido hasta ahorita.

Presuntamente equipos como Roma, Inter de Milan y ahora Fiorentina han estado interesados en él, pero el ansiado fichaje no se concreta.

Ahora, Gennaro Gattuso parece estar muy interesado en el 'Tecatito' Corona y ya habrían puesto una oferta sobre la mesa del Porto.

Según información del diario A Bola, el equipo de la Viola pagaría 25 millones de euros por la carta del canterano de Rayados.

De cerrarse el trato por esta cifra, Jesús Corona se convertiría en el fichaje más caro en la historia de la Fiorentina, superando los 20 millones que pagaron por Juan Cuadrado en 2013.

Por lo pronto, el volante está concentrado con la Selección Mexicana, luego de perder la Nations League y preparándose para la Copa Oro que inicia en algunas semanas.

¿Te gustaría verlo en la Serie A?

Google News