Futbol MX

'Tecatito' Corona anota ante Estados Unidos al minuto de juego; Gio Reyna empata

Jesús Corona, uno de los elementos más destacados de la selección nacional, aprovechó la tibieza del equipo norteamericano para abrir el marcador.

Por Redacción Referee

-
Jesús Manuel Corona marcó el primer gol de México ante Estados Unidos

Jesús Manuel Corona marcó el primer gol de México ante Estados Unidos (Instagram - @miselecciomx)

México Estados Unidos se ven las caras en su octava final en la historia y el Tri se adelantó en el marcador apenas a unos segundos de iniciado el encuentro.

La final de la Nations League levantó mucha expectativa ante el nuevo debate sobre quién es el gigante de la confederación.

Los estadounidenses presentaban una destacada alineación, con 10 jugadores que militan en Europa, por lo que no serían un rival fácil.

Sin embargo, el equipo de las barras y las estrellas fue víctima de un aparente exceso de confianza en el inicio del encuentro.

Intentaron manejar el balón desde atrás y Mark McKenzie terminó por perder el balón ante la presión del 'Tecatito' Corona.

El atacante mexicano entró solo dentro del área y no dudó en llegar a los linderos del área chica, donde remató a bocajarro ante el achique de Zack Steffen.

Los minutos posteriores, la Selección Mexicana se mostró con mejor convicción dentro del terreno de juego y cortó los circuitos del combinado estadounidense.

Desafortunadamente el balón parado terminó por volver a costarle al Tri, pues la marca dejó solo a Giovanni Reyna, quien empujó el balón a las redes mexicanas tras un balón al poste.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX